Cómo hacer los mejores sándwiches de queso a la parrilla
Estos son algunos consejos de Cowgirl Creamery, una quesería artesanal en el norte de California, para hacer los mejores sándwiches de queso a la parrilla.
* Los sándwiches de mejor sabor son los de tres quesos. Para un relleno cremoso, elige un queso blando. Esto actúa como una suspensión; pues el queso rallado se distribuye de manera más uniforme en todo el pan. El resultado final es un relleno súper cremoso.
* Piensa en combinar quesos para complementar la textura. Por ejemplo, si uno de los quesos que se está usando es duro, como el parmesano, utiliza otro más elástico, como la mozzarella.
* Encontrar un pan que mejore tus sándwiches. A nosotros nos gustan los baguettes, pero utiliza tu pan favorito. El pan que es un poco rancio es mejor; porque no es tan húmedo, se dora mejor.
* Utiliza mantequilla regular, no mantequilla clarificada. Estos sólidos de leche añaden mucho sabor.
* Utiliza una sartén de hierro fundido bien condimentada o cualquier sartén grande con un fondo pesado. Use fuego medio. Debido a que estás cocinando con mantequilla regular, no querrás una sartén muy caliente, o la mantequilla se quemará.
* No escatimes en el queso; utiliza una buena cantidad. No pasa nada si el relleno de queso se extiende hasta la sartén caliente. Esos trozos de queso crujiente alrededor del borde del sándwich son siempre bienvenidos.
* Cocinar un queso asado tarda más de lo que crees. Cuenta al menos 3 minutos de cada lado.
¿Cuál es tu queso favorito para poner en un sándwich a la parrilla?
Comment