Los accesorios son muy importantes, no sólo para verte a la moda, sino también porque reflejan tu personalidad y estilo. Las mujeres sabemos que un conjunto bonito lo es aún más si le agregamos la combinación perfecta de maquillaje, zapatos, bolso, anillos, etc. Pero entre tantas opciones para elegir, ¿cómo escoger la correcta?
Primero debes saber que estos accesorios no deben faltar en tu clóset:
Los cinturones pueden cambiar por completo la forma en que se ve una prenda. ¡Hay muchísimos estilos! Usa los delgados sobre vestidos, o los metálicos que están muy de moda. Los medianos y gruesos puedes combinarlos con tus jeans, y los tipo faja te ayudarán a estilizar tu cintura cuando vistas prendas holgadas.
No importa la temporada del año, los pañuelos siempre son un excelente aliado. Y no necesariamente debes colgarlos en tu cuello. En tiempo de calor puedes usarlos en tu cabello o muñecas, hay otros que pueden usarse como chaleco o pareos. Y en tiempo de frío siempre serán el accesorio perfecto aunque no los ates con nudos sofisticados.
Con las joyas es importante no irse a los extremos. Hay personas que no usan absolutamente ninguna, y hay otras que se cuelgan todo lo que encuentran a su paso. Ninguna de las dos está bien.
Recuerda que el tamaño de tus joyas debe ser acorde a tu cuerpo. Cuerpos pequeños, accesorios pequeños y viceversa. Y si quieres ir a la segura, elige diseños de tamaño medio, que le van bien a todas las mujeres.
Otro punto importante con las joyas es la cantidad. Si ya usas unos aretes llamativos, no le añadas un collar grande. Intenta balancear los accesorios en tu cuerpo (igual que lo haces con el maquillaje), así no parecerás “árbol de Navidad”.
Las bolsas son una de nuestras debilidades, pero no todos los modelos nos favorecen. ¿Sabías que también las bolsas debes escogerlas de acuerdo a tu cuerpo? Por lo general las mujeres de contextura pequeña no se ven favorecidas con bolsos grandes o de correas largas. También con las bolsas se busca un equilibrio, que tu cuerpo no se vea desproporcionado.
*Nota: Ya no es obligatorio que tus zapatos y bolsa combinen, pero intenta no usar más de tres colores a la vez en tu vestimenta.
A algunas mujeres les da un poco de temor usar sombreros, pues es un accesorio no tan común y que suele llamar la atención, pero se ven increíbles. Si te animas a usarlos recuerda usarlo unos dos centímetros por encima de tus cejas y el ala no debe superar el ancho de tus hombros.
La finalidad de tus accesorios es resaltar la mejor parte de tu atuendo y enfocar la atención en una zona, la clave es NO EXAGERAR y aprender a equilibrar. ¡Suerte!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…