El verano es sinónimo de jardinería. Significa que pasarás el tiempo bajo el sol, arrancando malezas, plantando semillas y disfrutando de toda la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer. El verano también significa alimentos frescos: nos dirigimos a los mercados de agricultores, los supermercados que ofrecen alimentos locales y los rendimientos agrícolas aumentan abundantemente. Este verano, ¿por qué no aprovechar lo mejor de ambos mundos? cultivar un huerto y obtener magníficos alimentos frescos para comer
Calma tu alma y saborea deliciosas comidas cuando sigas nuestros consejos sobre cómo cultivar el mejor huerto en casa. Además, ¿de qué sirve la jardinería si no puede disfrutar de los frutos de tu éxito?
Se particular con tus plantas
Puede ser muy tentador cultivar cada vegetal que amas, pero eso se volverá abrumador rápidamente. Si deseas tener un huerto exitoso, debes ser particular acerca de qué vegetales deseas cultivar. Aunque un huerto requiere poco mantenimiento, no lo es, así que no te excedas. Sugerimos cultivar de cuatro a cinco vegetales y cultivarlos bien antes de intentar adquirir más.
No fertilices en exceso
Cuando se trata de un jardín de tierra, es mejor no fertilizar en exceso. Todos aman el fertilizante cuando se usa correctamente. Pero cuando se usa en exceso, obtendrás mucho crecimiento verde y exuberante, pero con mucho menos fruta y una cosecha más pequeña. De hecho, sugerimos el uso de un compost orgánico en lugar de fertilizante: le dará a las plantas los nutrientes que necesitan para crecer, pero en un sentido mucho más natural.
Varía tus métodos de jardinería
Este consejo puede parecer extraño, pero puede marcar la diferencia. De hecho, es uno de nuestros consejos favoritos sobre cómo cultivar el mejor huerto posible. Si estás luchando con el mundo de la jardinería tradicional, prueba algunos métodos diferentes además. Prueba la jardinería en macetas o la jardinería hidropónica, terminarás aumentando considerablemente tus rendimientos cuando te abras a varios métodos.
Presta atención a la ubicación
La ubicación de tu jardín juega un papel tan importante en tu éxito. La mayoría de las plantas de hortalizas funcionan mejor a pleno sol, por lo que si su ubicación actual no recibe mucha luz solar, este será un problema. Haz todo lo posible para encontrar una ubicación en el jardín que reciba al menos seis horas de sol al día. Además, presta atención a la altura de las plantas: si colocas tus plantas de crecimiento más altas frente a las más pequeñas, pueden surgir problemas.
Cuidado con el exceso de riego
Estamos tan entusiasmados con la jardinería que podemos regar en exceso y ahogar nuestras raíces. ¡No lo hagas! Haz todo lo posible para prestar atención a la frecuencia con la que riegas e incluso a tus técnicas de riego. Si has tenido algunos métodos de jardinería hidropónica en tu rutina, verás cómo limita la cantidad de sistemas de raíces de agua. Intenta mantener este mismo ideal en las prácticas tradicionales; permite que las raíces absorban la humedad antes de que vuelvas a regar.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…