Cojines para asientos de concreto … ¡Una maravillosa idea!
Una nueva forma de revolucionar sus muebles
Las bancas de concreto no han sido, hasta ahora, una primera opción para la decoración o renovación de interiores. Sin embargo, los asientos acojinados en las paredes vienen con fuerza y parece que son la mejor opción para muchos.
Las ventajas de este producto permitirán que el cliente tenga la habilidad de transformar un asiento incomodo de concreto en algo mucho mas funcional, y al mismo tiempo añadiendo confort a la ecuación. Además, es una forma muy conveniente de ofrecer asientos de sobra a los invitados.
Los cojines están diseñados para ponerse encima de una superficie plana de concreto, ladrillo o piedra alrededor de un patio, así que no serán muy grandes o muy pequeños. La caja de almacenaje proveerá protección contra el clima, así como un puesto para sentarse.
Las personas disfrutaran de la conveniencia de los portavasos, teléfonos y materiales de lectura que se encuentran guardados en los bolsillos de los cojines. Incluso, una batería con entrada USB puede ser incluida en los bolsillos, ofreciendo conveniencia para cargar el celular, tabletas y otros dispositivos.
Este producto puede ser utilizado tanto en lugares interiores como en exteriores, permitiendo que los propietarios del hogar o para fines comerciales, un precio bajo junto con todas las herramientas para mantenerlo conectado.
Acera del Inventor
Después de instalar un patio nuevo al aire libre, el Sr. Michael Graham no tuve espacio suficiente para todos sus invitados cuando organizo su primera fiesta. Muchos de ellos terminaron sentados en el muro de alrededor, aunque la pared era dura e incomoda. Siendo un solucionador de problemas creativo, el Sr. Michael Graham, quien ha sido incapaz de encontrar una solución para hacer que los asientos de concreto no sean tan duros o para conseguir que las bancas del mismo tipo sean mas cómodas, el ha diseñado cojines, para que de esa manera todos cuenten con una opción mas cómoda para sentarse mientas se divierten. El sabe que esta es una necesidad común entre aquellos que gustan disfrutar del aire libre.
El Sr. Graham ha formado un equipo para el desarrollo de su proyecto con Idea Design Studio, y juntos han usado su experiencia para transformar esta idea en un producto comercial. El inventor se siente apasionado y orgulloso de su concepto, y cree que merece atención inmediata. Debido al gran mercado que existe para dicho concepto, el cree de todo corazón en el impacto positivo que tendrá su desarrollo y producción en individuos y mercados en los que se promoverá.
Para mas información sobre los cojines para asientos de concreto, visite este enlace http://seatwallcushions.com/
Comment