Chris Brown se quedó atrapado en Las Filipinas
El reconocido cantante estadounidense Chris Brown, se ha quedado varado en Las Filipinas ya que algo salió mal con uno de sus contratos y no le dejaron salir del país según informó la agencia oficial de noticias de Las Filipinas.
Brown tenía otro concierto en Hong Kong, al cual ya no pudo asistir ya que no lo dejaron salir a solo unas horas de tomar su vuelo a su nuevo destino.
Según la agencia, la orden para que Chris Brown no dejara el país salió este martes por la noche, luego de que tuviera una presentación sin problemas, pero dicha orden fue puesta en un intento de conseguir que Brown devolviera un dinero que quedó debiendo por no presentarse a una actuación el año pasado.
Según los reportes, el exitoso cantante dijo que no había podido presentarse ya que había perdido su pasaporte.
Chris Brown ha cosechado mucho éxito en su carrera, incluyendo un Grammy y 5 premios Billboard pero así como ha tenido éxito también ha tenido un montón de problemas.
Uno de los más notables fue en 2009 cuando agredió a su entonces novia, Rihanna, dentro de un Lamborghini rentado un día antes de los premios Grammy. Brown también fue declarado culpable ese mismo año de otro delito grave y fue puesto a 5 años de libertad condicional y se le ordeno 180 días de labor social y tomar un año de clases sobre violencia doméstica.
En el 2012, los medios de comunicación se enteraron de una pelea entre Brown y el artista de Hip Hop Drake en un antro. Más tarde en el 2013 ingresó a un centro de rehabilitación, pero salió luego de romper una ventana del coche de su madre durante una sesión familiar.
Chris Brown tenía un concierto programado para finales de esta semana en Indonesia, pero de acuerdo con su cuenta de Twitter fue cancelado debido a “problemas de seguridad”
Comment