Chofer de Uber es atacado por un ejecutivo de Taco Bell
El pasado viernes por la noche, Benjamin Golden, un ejecutivo de mercadotecnia de alto rango para Taco Bell, fue captado en video mientras agredía físicamente a un chofer de Uber.
Edward Caban, el conductor, recientemente había instalado una cámara en su carro. Él le dijo a CBS News que los problemas empezaron cuando notó lo ebrio que estaba Golden, y le dijo que no se sentía cómodo llevándolo a casa.
“Estás muy ebrio para darme direcciones. Te echaré fuera,” le dijo Caban a Golden mientras este último no paraba de moverse en el asiento trasero. “Sal de mi auto o llamaré a la policía.”
Fue en este punto cuando Golden procedió a jalar el cabello de Caban y a golpearlo en la cara.
“La única forma en que sentí que él dejaría de golpearme era si lo incapacitaba, usando algo así como defensa personal,” dijo Caban a la CBS. “No creo que él se hubiera detenido.”
No mucho después del ataque, Golden fue detenido por las autoridades de Costa Mesa y fue acusado formalmente por embriaguez pública y agresión.
“Hemos estado en contacto con el señor Caban y estamos agradecidos porque él se encuentra bien,” dijo Uber a la CBS. “
Y aunque Caban se está recuperando del ataque, dice que buscará otro empleo porque ya no se siente seguro conduciendo con extraños en su auto, sobre todo por la noche.
Por supuesto, Golden también está buscando trabajo, pues fue despedido de Taco Bell.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=xtJVbsHIj9o
Comment