Chocolate: Un regalo más que perfecto para esta Navidad
Ya mañana es navidad y aún no sabes que regalar a un ser querido en particular? Tenemos la solución, regala chocolates. Más allá de ser un regalo delicioso y fácil de encontrar, tiene un significado y una historia muy navideña.
Pensar en chocolate es todo un poema, pues se trata de obsequiar un detalle de amor y saborear, la delicia suprema.
¿Quién no ha regalado chocolates en alguna ocasión especial? Ya sea en Navidad o solamente para decir “gracias” o “estoy pensando en ti”. Muchos se toman la molestia de encontrar el regalo perfecto en forma de un solo chocolate o una caja llena de chocolates diversos. No hay nada más dulce que demostrar lo que en verdad sentimos por alguien especial.
A través de los años, los chocolates se han convertido en un éxito instantáneo como un regalo para distintas ocasiones, para conquistar un amor, regalo de cumpleaños o simplemente para alguien que deseamos se sienta mejor. Desde antes que cualquiera pueda recordar, regalar chocolates significa que consideramos a la persona que los recibe como alguien muy especial y deseamos que tenga sentimientos favorables también por nosotros.
Sin embargo si nos apegamos a la historia encontraremos que, la Reina Victoria empezó a dar latas de chocolate a los soldados en la Guerra de los Bóers como regalo de Navidad y de Año Nuevo. Este patrón fue adoptado por muchos europeos y otras naciones basadas en sus propias creencias y celebraciones para proveer significado al dar un chocolate como regalo. En años recientes, los chocolates y los deliciosos regalos de chocolate se han vuelto muy populares y considerados como uno de los productos alimenticios más consumidos en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.
Así que ya lo sabes, regalar chocolates va mucho más allá de ser un simple y delicioso detalle. ¡Feliz Navidad!
Comment