La estrella de Hollywood, Charlie Sheen, confirmó que es VIH positivo en una entrevista de televisión en los Estados Unidos.
“Estoy aquí para aceptar que soy VIH positivo,” dijo.
La estrella de Two And A Half Men apareció en el NBC’s Today show, poniendo fin a los días de especulación interminable que estaban viviendo los medios.
Sheen le reveló a Matt Lauer que ha pagado lo suficiente como para alcanzar los millones para evitar que la gente hiciera pública su enfermedad.
“Tengo que poner fin a este ataque, esta andanada de ataques y sub-verdades,” dijo, y agregó que fue diagnosticado hace cuatro años.
Dijo que cuando le reveló el estatus a sus amigos la verdad se convirtió en traición, dando lugar al chantaje y la extorsión y un círculo de engaños.
“Confié en ellos, estaban en mi círculo de confianza y pensé que podrían ser de ayuda. Mi confianza se convirtió en su traición,” dijo, añadiendo que una prostituta tomó una fotografía de su medicamento y lo amenazó con venderla a los periódicos.
“Creo que me libero a mí mismo de esta prisión hoy,” dijo Charlie.
Él admitió que su abuso del alcohol y las drogas fue una “mala decisión” pero dijo que era “imposible” haber contagiado a alguien más con el virus del VIH.
El actor dijo que no sabe cómo contrajo el virus pero subrayó que no siente ningún estigma asociado con la enfermedad.
Hablando sobre el tiempo anterior al diagnóstico, él dijo: “Comenzó con una serie de jaquecas y sudoraciones – Estuve hospitalizado. Pensé que tenía un tumor cerebral – después de los análisis dijeron que esta era la situación. Es una carta de tres hojas difícil de absorber.”
Sheen apareció con su doctor, Robert Huizenga, quien dijo que su medicación diaria ha suprimido al virus y que él es “absolutamente saludable”.
“Charlie tiene un nivel indetectable del virus en su sangre,” dijo el médico.
Cuando se le pidió que respondiera a los rumores de si Sheen tiene SIDA, el Dr. Huizenga dijo: “Charlie no tiene sida – que es cuando el virus suprime al sistema inmunológico. Él es saludable”.
Sheen dijo que está tomando medicamento todos los días, y a pesar de sus tendencias erráticas, nunca ha olvidado tomarlo.
Dijo que ya no ha ingerido drogas, pero admitió que sigue bebiendo “un poco”.
Ahora él siente que tiene la “responsabilidad de ser mejor y ayudar a los demás. Con lo que estamos haciendo hoy, otros pueden llegar y decir, ‘gracias Charlie, gracias por dejar la puerta abierta’.”
Él dijo que espera que la presión mediática disminuya ahora.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…