Cazador Furtivo Comido por Leones cerca del Parque Nacional Kruger
La historia del cazador furtivo comido vivo por leones cerca del famoso Parque Nacional Kruger ha despertado a los activistas de los derechos de los animales. Cazar furtivamente en Sudáfrica es un juego mortal si te descubren, y el resultado no es nada lindo. Las autoridades intentan identificar los restos del cazador ya que queda muy poco de él. Sin embargo, no parece haber ningún amor perdido para la víctima, ya que la caza furtiva ahora ha llevado a ciertas razas de animales a acercarse a la extinción.
La caza furtiva está en aumento. La población de leones africanos ha visto una disminución del 43% entre 1993 y 2014.
También está la historia de los pobres elefantes. La carne que podría alimentar a un pueblo entero se pudre, y todo eso para conseguir los colmillos de Marfil cortados con motosierras. Los rinocerontes negros enfrentan el mismo problema, pues los cazan por sus colmillos. Luego otra vez se pudre y la carne se echa a perder. Estos cazadores furtivos son la escoria de la tierra. ¿Alguien puede tener piedad por el cazador furtivo? Lo más probable es que no.
El famoso león Cecil, asesinado por Walter Palmer, primeramente fue sacado del Parque Nacional Hwange. Así que, estos odiosos cazadores van a un parque a arrastrar un cadáver fuera de la propiedad y una vez fuera de la reserva, le disparan. Así no es como se supone que es la caza. El Dr. sintió los reclamos de todo el mundo y nunca supo qué hizo mal. Fue el guía supuestamente. Bueno, al menos eso dice la historia, pero su nombre vivirá en la infamia.
Cada vez, más animales salvajes son afectados por la caza furtiva. Esta es una epidemia que parece no detenerse. La gente parece odiar los zoológicos y piensa que el animal es el mejor en su hábitat local. Y ahora parece que están más seguros en un zoológico donde alguien no les dispara para luego cortar los colmillos. Los cazadores furtivos son despreciables y deberían ser encarcelados durante años.
Imagina escuchar elefantes salvajes caminando en sus propios asuntos y fuera de la selva, con sus pequeñas crías, para luego ser asesinados sólo para que alguien corte sus colmillos y los venda en el mercado negro. Algunos de estos monstruosos sujetos creen que los colmillos ayudan con la fertilidad masculina. Pues les recomendamos usar viagra, que es más eficiente y menos cruel.
El karma viene de diferentes maneras. Este cazador furtivo, obtuvo lo que John Lennon alguna vez dijo: el karma te atrapará.
Los colaboradores de Enterate Ahora, sentimos una fuerte indignación frente a esta horrible e inhumana actividad.
Comment