Burger King pagará la boda de una afortunada pareja
El corporativo de Burger King se ha ofrecido para pagar todos los gastos de una pareja de Illinois: Joel Burger y Ashley King.
Los jóvenes de 24 y 23 años respectivamente se enamoraron en la Universidad, pero se conocen desde que eran niños. Cuando Burger le propuso matrimonio a King, ellos de inmediato se dirigieron a uno de los establecimientos de hamburguesas para una sesión de fotos.
A pesar de los esfuerzos de la pareja por captar la atención de la marca, no lo lograron. Afortunadamente, una especie de “Cupido” alertó al corporativo sobre la fantástica oportunidad de mercadotecnia que tenían frente a ellos, y ahí comenzó todo.
En el siguiente video se puede apreciar el momento en que Burger King anunca a la pareja que el corporativo se hará cargo de los gastos de su boda, y ellos lloran de alegría.
From our family to yours. Congrats to Mr. Burger and Ms. King on a wedding like no other. #BurgerKingWedding https://t.co/xVtpIkZVfO
— Burger King (@BurgerKing) abril 8, 2015
“Cuando supimos de la feliz pareja Burger-King, sentimos una gran urgencia de celebrar su boda,” dijo el portavoz de Burger King, Eric Hirschhorn.
Así que muchas felicidades a la pareja. Sólo lean bien las letras pequeñas antes de firmar cualquier acuerdo, pues podrían estar condenados a llamar a sus hijos “Spicy Crispy Chicken Jr” o algo así.
Comment