Britney Spears prohibe a sus bailarines el sexo y el alcohol
Britney Spears se ha enfocado mucho en su carrera últimamente, y en especial quiere que las coreografías de su show en Las Vegas sean espectaculares, por lo que ha prohibido a sus bailarines que mantengan relaciones sexuales o que consuman alcohol para mantenerse al 100 % y evitar distracciones innecesarias.
Britney está dispuesta a ofrecer el mismo nivel de compromiso que el que está exigiendo a sus bailarines, y se ha portado bastante estricta. El alcohol y el sexo están fuera de los límites y todo aquel que no siga las reglas, quedará fuera del equipo. Hay miles de bailarines que mueren por ser parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea, por lo que Britney tendrá cero tolerancia por los que no acaten las reglas.
Los nuevos contratos de los bailarines incluyen ya estas nuevas clausulas donde se restringe el alcohol y el sexo, para asegurarse de que ninguno se salte estas nuevas instrucciones.
Al parecer Britney Spears ha tenido más presión últimamente, al enterarse que ahora Jennifer López también cuenta con una residencia en Las Vegas, por lo que quiere que todo el mundo este concentrado.
Comment