¡Atención! 7 alimentos que NO debes recalentar
La mayoría de las personas tienden a calentar la comida extra y la consumen por segunda o tercera vez. Esto es bueno para algunos alimentos, pero algunos para algunos otros puede ser un gran peligro para su salud una vez que son recalentados. La mayoría de las personas nunca han pensado que estos alimentos pueden ser un peligro potencial para su salud. La cosa es que algunos de los alimentos no sostienen su estima nutricional después de haber sido recalentados. Sigue leyendo y descubre cuales son los 7 alimentos no se deben comer después de ser recalentados
- Espinacas
Nunca se debe recalentar las espinacas, ya que es algo extremadamente peligroso. El platillo que contenga espinacas debe ser comido inmediatamente después de ser preparado. La espinaca contiene alta cantidad de nitratos que cuando se calienta de nuevo pueden ser transformados en nitritos. Y esto puede ser realmente cancerígeno para el cuerpo humano.
- Apio
El apio se utiliza generalmente para sopas. Al igual que la espinaca, el apio tiene nitratos en su composicion. Al calentar la sopa con el apio, los nitratos pueden transformarse en nitritos. Así que debido a esto cuando usted caliente sopa, procure separar el apio para no recalentarlo.
- Las remolachas
Esta verdura tiene grandes nitratos. Así que en todo caso se trata de alimentos que no se debe volver a calentar. El calentamiento no es critico, sin embargo el recalentamiento si lo es.
- Papas
La papa es una verdura llena de cualidades saludables y muy útiles para la salud. Pero cuando se les deja que se enfríen o se queden por un día o dos, pueden perder sus cualidades de ayuda para la salud. En este punto puede resultar más peligroso que útil para nuestro cuerpo.
- Huevos
Los huevos pueden ser mortales si se exponen a altas temperaturas o se recalientan. Esto no significa que los alimentos que contienen huevos o los huevos en sí sean malos, mas bien se refiere a recalentar huevos cocidos o fritos.
- Pollo
Es muy peligroso comer pollo al día siguiente después de la preparación. Usted incluso podrá experimentar algunos problemas digestivos porque la estructura de las proteínas cambia. El pollo tiene más proteínas que la carne roja. Se recomienda comer pollo frío. Y si el platillo requiere de ser calentado, asegúrese de hacerlo a una temperatura baja durante un periodo más largo.
- Hongos / Champiñones
Tal vez esté familiarizado con el hecho de que los champiñones son el alimento más importante que no debe ser recalentado. Se recomienda comerlos inmediatamente después de la preparación. Si por casualidad le sobran para comerlos al día siguiente, asegúrese de consumirlos fríos. Recalentarlos puede causar problemas digestivos y cardiacos
Es muy importante prestar atención a qué tipo de sobras se recalienta en la estufa o el microondas. Piense dos veces antes de recalentar algunos de estos alimentos. Piense en los problemas de salud que esto pueda ocasionarle
Comment