¡Así reaccionó este hombre ante las sensuales fotos editadas de su esposa!
Cuando este hombre recibió como regalo un álbum de fotos sensuales de su esposa, él supo exactamente lo que debía hacer.
Las fotografías eran hermosas, mostrando a su esposa en una serie de poses provocadoras sin un solo defecto en su piel.
No había celulitis, arrugas, estrías o rollitos de grasa. Ella era perfecta.
La madre de tres, mujer de 40 años, le dijo a su fotógrafa Victoria Caroline Haltom: “Quiero que edites con Photoshop toda mi celulitis, todas mis estrías, toda mi grasa, y todas mis arrugas… simplemente hazlo. Quiero sentirme hermosa por una vez en la vida.”
Luego ellas pasaron hora y media juntas yendo de una pose a otra para crear un libro de 30 fotografías.
En una publicación de Facebook, Victoria dijo: “Fui a casa, desaparecí cada estría, difuminé la celulitis, quité cada arruga. La convertí en el epítome de lo que toda mujer sueña ser.”
Después, la esposa le dio el álbum a su marido como regalo de Navidad para “encender la chispa”.
Una vez que admiró esas 30 fotografías sin defectos, el esposo decidió que tenía que escribirle a la fotógrafa.
La carta decía:
“Hola Victoria,
Estoy escribiéndote porque recientemente recibí un álbum que contiene imágenes de mi esposa que tú tomaste.
No quiero que pienses de ninguna manera que estoy enojado contigo… pero tengo algunas reflexiones que me gustaría transmitirte. He estado con mi esposa desde que teníamos 18 años de edad, y tenemos dos hermosos hijos.
Hemos tenido muchos altibajos con el paso de los años, y creo… bueno, de hecho SÉ que mi esposa se hizo estas fotos para mí y para “avivar la chispa”.
Ella a veces se queja de que no la encuentro atractiva, y dice que no me culparía si algún día encontrara a alguien más joven que ella.
Cuando abrí el álbum que me regaló, mi corazón se hundió. Estas imágenes… mientras son hermosas y claramente tú eres una fotógrafa muy talentosa… no son mi esposa.
Desapareciste cada uno de sus “defectos”… y aunque estoy seguro de que ella te lo pidió, eso hizo que se fuera todo lo que constituye nuestra vida.
Cuando borraste sus estrías, también borraste la documentación de mis hijos.
Cuando te deshiciste de sus arrugas, también lo hiciste de dos décadas de nuestras risas, y nuestras preocupaciones. Cuando quitaste su celulitis, quitaste su amor por hornear y todas las golosinas que hemos comido a través de los años.
No te digo todo esto para hacerte sentir horrible, tú sólo hacías tu trabajo y lo entiendo. De hecho, escribo para agradecerte.
Ver estas imágenes hizo que me diera cuenta de que honestamente no le digo a mi esposa cuánto la AMO y la adoro tal como es.
Ella lo escucha muy pocas veces, que incluso pensó que estas fotos editadas son como yo quiero y necesito verla.
Tengo que hacerlo mejor, y durante el resto de mis días la celebraré en toda su imperfección. Gracias por el recordatorio.
Saludos,”
Victoria dijo que lloró cuando recibió esta carta, y sintió culpa durante los siguientes seis meses.
Pero afirma que fue una lección muy importante para asegurarte de quererte tal y como eres.
Comment