Aprende a iluminar tu rostro para que luzca radiante
El maquillaje puede ser tu mejor o peor arma, depende cómo lo utilices. Es por eso que a continuación te ofrecemos algunos consejos para que tu rostro luzca naturalmente iluminado.
Iluminar de forma correcta tu rostro puede hacer que te veas más jovial y radiante. Muchas mujeres abusan del uso de correctores e iluminadores, marcando demasiado la diferencia de tonos que usaron en el rostro, y eso está muy mal.
Primero que nada, debes tener un buen corrector, o mejor aún, un iluminador. Los puedes encontrar en cualquier marca y son fabulosos.
¡Empecemos!
Iniciarás aplicando tu base de maquillaje y un poco de rubor en los pómulos. Después, toma tu iluminador y aplícalo encima del pómulo en forma de puntos, desde la ojera hasta la sien, y difumina perfectamente.
Otro punto importante que debes iluminar es la nariz, para lo cual deberás colocar un punto con tu iluminador en medio de las cejas y difuminarlo hacia abajo, sobre el tabique, pero detente antes de llegar a la punta.
Ahora, coloca otros dos puntos a los lados de las fosas nasales de tu nariz, uno en cada lado, para evitar que las líneas de expresión que bajan hasta tu boca se vean muy marcadas.
Finalmente, aplica otro punto justo debajo de tus labios para difuminarlo a lo largo de la boca.
Te recuerdo que no abuses en la cantidad de producto, se trata de que tu rostro se vea iluminado de forma NATURAL. La forma en que lo difumines también impactará en el resultado, así que hazlo con cuidado.
Comment