El ambiente perfecto para una noche inolvidable en Las Vegas
Sapphire Resorts Group sabe que la gente disfruta de una buena comida, y ¿qué mejor lugar que Las Vegas en donde hay un sinfín de opciones disponibles de comida y bebidas? Desde bufets hasta restaurantes lujosos, bares y lounges, hay una opción para cada uno tanto en precio como en sabor. Sapphire Resorts Group anima a los turistas a salir de la comida habitual y tomar nuevas experiencias en estos aspectos. Eche un vistazo a estas diferentes maneras de disfrutar de una buena comida y bebida y algunas recomendaciones de donde hacerlo.
Comidas: Los buffets tradicionales y baratos ya pasaron de moda, y están siendo reemplazados con las comidas inspiradas en algunos de los mejores chefs del mundo. Gracias a que Wolfgang Puck abrió el restaurante Spago en 1992, los mejores chefs han venido a Las Vegas para ofrecer su propia visión de una experiencia culinaria. Desde mariscos hasta comida italiana, cocina francesa o hindú, la competencia es feroz en Las Vegas para ofrecer la mejor comida posible, por lo que hay buenos restaurantes en cualquier rincón de la ciudad del pecado y en la avenida principal.
Winn Lake of Dreams: Esta maravilla hecha por el hombre hace que las experiencias culinarias sean realmente únicas. Con evocaciones de una escapada alpina, hay una montaña de 150 pies, una cascada de 40 pies y follaje reutilizado de cuándo fue un campo de golf, hacen que parezca una pequeña colina. Una cena aquí o un coctel combinado con más de 4mil luces y hologramas hacen que el lago cobre vida propia.
Abrevaderos: Las bebidas se pueden encontrar por todos lados en Las Vegas, por lo que hay muchas oportunidades de aprender, probar y conocer. El Downtown Cocktail Room, es un lugar genial para los expertos en bebidas, clasifica sus bebidas desde “muy accesible” hasta “paladar avanzado”. Los amantes del vino pueden visitar “Aureole”, y admirar las botellas apiladas en una torre de 4 pisos de vino, que requiere a los “ángeles del vino” para alcanzarlas. Otro lugar es el nivel 107 Lounge en el Stratosphere que tiene una muy buena selección de bebidas, licores de primera, buena cerveza y vino. Para aquellos atrevidos, Sapphire Resorts Group recomienda probar el “Scorpion”, una bebida de 64 Oz que se sirve en el Peppermill Fireside Lounge.
Sapphire Resorts Group anima a todos los visitantes a salir y explorar su entorno. Para obtener más información sobre los lugares de interés en Las Vegas, póngase en contacto con Sapphire Resorts Group hoy en http://www.sapphireresortsgroup.net
Comment