Alternativas de Pastel para tu Próxima Fiesta de Cumpleaños
En los últimos años, la presentación del clásico pastel de cumpleaños ha evolucionado para darle un toque más original a las fiestas. Podemos encontrar alternativas como pastel helado, pastel de galletas, barras de desayuno de cumpleaños, mantequilla con almendras y más. Pero, ¿creerías que a pesar de esta explosión creativa de postres, algunas personas ni siquiera quieren un pastel de cumpleaños normal en su cumpleaños?
Algunos simplemente no pueden comer una pulgada de pastel glaseado, ni siquiera una vez al año. Otras personas prefieren un delicioso pay sobre un pastel. Además, ¿los pasteles de cumpleaños no es algo que deberíamos haber dejado desde pequeños? Ya sea que estés organizando una fiesta de cumpleaños para un niño con espíritu de viejo o un adulto amargo, puedes festejar sin necesidad de un pastel. Echemos un vistazo a algunas alternativas de pastel de cumpleaños para tu próxima fiesta.
Barra de helados
La barra de helados es el postre perfecto para disfrutar durante un caluroso día de verano. Además, una barra de helados es una excelente alternativa como postre para una fiesta de cumpleaños. Extiende los helados, los toppings, los jarabes, y deja que la imaginación de tus invitados haga el resto. La personalización permite a los invitados elegir entre el “lado del pastel” y la “esquina del pastel”. Cuando termine la fiesta, no tendrás remordimiento de comer gomitas de gusanos y barras de caramelo.
Estación de postres
Si deseas una presentación sofisticada y creativa puedes considerar una estación de postres con fondues, fuentes y más. La estación de postres brinda el escenario perfecto para preparar s’mores recién hechos; una golosina deliciosa que sólo podemos disfrutar durante las fogatas. Tu estación de postres también puede ofrecer tazas de café y té para después de la cena acompañar con galletas, pasteles y otros dulces.
Cupcakes
Si a los invitados de tu fiesta de cumpleaños les gusta el pastel más de lo que te gusta a ti, ofrecer cupcakes de distintos sabores puede romper la monotonía del clásico y empalagoso pastel de cumpleaños. Crea charolas de cupcakes con variedad de sabores de masa y glaseado, tratando de tener un postre para todos los gustos, y un poco de todo para ti una vez que termine la fiesta.
Pay de cumpleaños
De la misma manera, tres o cuatro pays de diferentes rellenos puede ser mucho más agradable al paladar que el clásico pastel de vainilla con betún blanco. Ya sea que sean horneados por ti mismo o los pidas con tu proveedor favorito de postres, una división entre pasteles a base de frutas y natillas debería satisfacer los gustos de todos. El pay de lima combina un poco de ambos. También recuerda que no debes dejar que el nombre te confunda: el pastel de queso es un pay.
Donas
Las donas no sólo son una forma barata y rápida de obtener energía en una mañana de trabajo. Pueden ser un postre delicioso y una de las mejores alternativas de pastel de cumpleaños. Para las donas de cumpleaños, omite la tradicional dona de jalea y opta por sabores poco originales, como pumpkin spice, ponche de huevo o limón. Cualquier sabor que imagines menos, lo adivinaste, pastel de cumpleaños.
Comment