Alessandra Ambrosio, de supermodelo a diseñadora
Alessandra Ambrosio siempre destaca, no importa si es en la pasarela o en la alfombra roja. Ahora, la supermodelo busca extender sus alas de ángel con su nueva línea de moda, trajes de baño y accesorios, todo inspirado en su espíritu brasileño bohemio.
Si bien es difícil creer que una de las modelos más exitosas del mundo, quien viaja por todo el mundo y trabaja para clientes de alto perfil como Victoria’s Secret, London Fog, Dolce & Gabbana, Guess, Christian Dior y Rolex, pueda dejar algo a la casualidad, su estilo de vida al parecer le sirve muy bien.
Recientemente, la revista Forbes la nombró como la sexta modelo mejor pagada. “Yo sólo trato de vivir al máximo cada día de mi vida. Esta no es una carrera en la que puedas planear mucho. Siempre trato de estar preparada”.
El año pasado, Ambrosio añadió un título más a su Currículum Vitae, pues se cambió de la pasarela a la mesa de diseño con Ále by Alessandra, que se lanzó en abril de 2014. Ella misma modela sus diseños y dice que son muy femeninos, coloridos y fáciles de usar.
Ya que disfruta mucho de pasar tiempo en la playa, fue natural para ella añadir trajes de baño a su marca, pues sabe lo importante es que estas piezas sean cómodas, chic y funcionales. Ambrosio diseñó cerca de 70 estilos diferentes en una y dos piezas, así como trajes completos.
El proyecto más reciente de Ále es una elección de sombreros, que estarán disponibles este mes. “Después de un traje de baño perfecto, un sombrero es un accesorio que toda mujer debe tener en los días de verano”, dijo la supermodelo.
No importa en qué lugar se encuentre, Alessandra seguirá disfrutando un día a la vez. “Amo que cada día es diferente”, dice.
Comment