¡Adiós implantes! Las Lolas Pocket es la nueva moda
La belleza ideal de los años 90’s era tener un busto prominente, por lo que muchas mujeres se sometieron al bisturí. Y ahora, son esas mismas mujeres las que regresan al quirófano para volver a ser como antes.
Hoy en día, tener unos senos grandes ya no es símbolo de belleza. Las mujeres de pechos pequeños no se avergüenzan más y se muestran al mundo tal como son. Por eso, muchas regresan al quirófano a quitarse los implantes que se habían puesto, y otras, a reducir el tamaño de sus senos que, por naturaleza, ya eran grandes.
www.clarin.com publicó un artículo muy interesante sobre este tema y en Entérate Ahora te compartimos un resumen:
Una de las pioneras de los implantes fue Pamela Anderson, a quien se podía ver corriendo en cámara lenta por la playa en la serie Baywatch, mientras sus lolas se movían de un lado a otro. Y fue también quien en 2012 disminuyó el tamaño de sus prótesis.
Victoria Beckham fue otra que le dijo adiós a los implantes. Mientras que Sofía Vergara y Salma Hayek redujeron su exceso genético.
Una prueba de la nueva moda de las Lolas Pocket se pudo observar la noche de ayer en los Óscares, donde pudimos ver escotes bastante pronunciados sin la necesidad de mostrar unos pechos voluptuosos. Jennifer Aniston, Kate Hudson y Sienna Miller son ejemplo de ello.
Pero Keira Knightley es la actriz que se lleva el premio. Ella siempre ha estado orgullosa de sus pechos pequeños. Y lo demostró en noviembre del año pasado, cuando posó en topless para una revista, exigiendo que las fotografías no fueran retocadas.
Las mujeres están cansadas de renunciar a un hermoso escote sólo por no llenar una copa grande de sostén. Y están aún más cansadas de que sus cuerpos estén tan estereotipados.
Comment