Acusan a los nuevos Muppets de ‘pervertidos’ y piden cancelar el show
Un grupo de valores familiares busca que la ABC cancele el programa de televisión, el cual debutó el martes pasado.
Mientras muchas personas nostálgicas esperan el regreso de los Muppets a la televisión, un grupo no está tan emocionado, pues afirman que el nuevo show con temática más adulta es “pervertido”, y piden a la ABC que lo cancele. El grupo se llama One Million Moms.
En el periodo previo a la premiere de la serie, la campaña de promoción de la ABC se ha centrado en la supuesta ruptura de Kermit y Miss Piggy, la promiscuidad de la cerdita, la relación del oso Fozzie con una mujer, e incluso un anuncio donde Kermit usa solamente una bufanda que dice, “Finalmente, un programa de televisión con desnudez frontal completa”.
Los Muppets, una serie de 30 minutos, marca el primer programa de televisión regular de los personajes de la era de los años 70 en casi 20 años. Pero los temas más adultos que presentará próximamente es lo que está irritando a One Million Moms.
Por lo que el grupo ha lanzado una petición para advertir a los padres de que los nuevos Muppets no son el programa familiar que solía ser en 1970. En dicha petición aparece el teléfono de la ABC, para que los padres puedan llamar y presionar al canal para que cancele el show. “Los personajes tan queridos por los niños en los 70s y 80s están cayendo en el aborto y la promiscuidad”, se lee en la petición.
“ABC ha arruinado a Los Muppets,” afirma One Million Moms.
Es cierto que tendrá un aire más adulto, por lo que estaría bien que la ABC no intentara atraer la atención de los niños. Pero las otras generaciones, como los Baby Boomers, quienes crecieron viendo el show, seguro disfrutarán de él ahora en otra época y etapa de sus vidas. Además, con su petición, One Million Moms está dando más publicidad al canal y al programa.
Comment