Ideas para Tener unas Vacaciones sin Salir de Casa
Las vacaciones de verano se acercan, pero debido al tiempo, el dinero o quizás las restricciones de viaje, no hay un lugar al cual escapar. No es para preocuparse. Hay muchas formas de descansar y refrescarse durante unas vacaciones en casa. Con algunos ajustes aquí y allá, puedes convertir tu casa en un pequeño resort. A continuación, te damos ideas para tener unas vacaciones sin salir de casa.
Viajar con un buen libro o película
Puede que ya seas un lector voraz o un cinéfilo, pero si te sientes encerrado, amplía tus fronteras leyendo libros y viendo películas que no hayas revisado antes. Omite los éxitos de taquilla, las películas hechas en Estados Unidos y prueba el contenido extranjero que ofrece tu servicio de streaming. Hay un suministro interminable de películas y libros extranjeros (ficción y no ficción, dramas y documentales) que pueden llevarte en un recorrido por vidas y lugares lejanos. Pide recomendaciones a tu bibliotecario sobre libros, audiolibros, DVD y películas en streaming.
Haz un paraíso en el patio trasero
Convertir tu patio trasero en un oasis es un proyecto de vacaciones divertido y relajante. No es necesaria una gran remodelación. Con algunas adiciones simples, puedes diseñar un lugar para descansar, leer, comer, jugar y charlar. Coloca los muebles del patio con una sombrilla para dar sombra y una hamaca independiente para una siesta rejuvenecedora. La noche será más divertida para ti y tu familia con una hoguera para tostar malvaviscos. Crece un jardín y coloca plantas en macetas para tener privacidad en tu porche o terraza, considera agregar una pérgola o dosel para que puedas relajarte al aire libre en cualquier clima.
Explorar nuevas cocinas
Los recuerdos de viajes a menudo se basan en el sabor Siempre recuerdas las mejores comidas que has tenido y el ambiente de los lugares donde las comiste. Con el tiempo viajarás y probarás platos nuevos en lugares nuevos, pero por ahora, dale la vuelta al mundo desde tu cocina. Considera los platillos que siempre quisiste probar y compra un libro de cocina o ve si un restaurante local ofrece comida para llevar. Hazlo a lo grande y pon música del país o la región que te gustaría visitar mientras cocinas y comes. Puede que no sea lo mismo que estar allí, pero es la segunda mejor opción.
Convierte el baño en un spa
Cuando decidas tener unas vacaciones sin salir de casa, no olvides la habitación más privada de la casa: el baño. Si hay alguna habitación en la que puedas estar solo y prolongar tu tiempo de inactividad, es el baño. Preparar la bañera es perfecto, por supuesto, pero dale una buena limpieza al baño y acomodalo de antemano. Agrega algunos otros elementos de spa, como velas perfumadas o un difusor de aromaterapia, y trata el agua con aceites y sales de baño. Reproduce un poco de música suave de fondo y coloca una bandeja para guardar entremeses, libros, lociones, perfumes y cualquier otra cosa que necesites para relajarte.
Comment