Descubre las Últimas Tendencias de Compra de los Millennials
¿Cuáles son las tendencias de compra de los millennials?
Los millennials representan una parte considerable del mercado, sin embargo, muchas empresas no lo aprovechan adecuadamente. Los millennials tienen una reputación razonablemente grande por ser compradores extraños; se ha convertido en una broma con las generaciones mayores burlándose de ellos. Con el tiempo, los millennials comenzarán a burlarse de la Generación Z por las mismas cosas. Sin embargo, por ahora, es importante no solo identificar qué son las tendencias de compra de la generación del milenio, sino también aprender cómo comercializar para ese grupo demográfico específico. Este artículo describe algunas de las tendencias de compra de los millennials más impactantes para que tú y tu empresa puedan obtener su participación en el mercado antes que su competencia.
Sin azúcar y bajo en grasas:
Los millennials constituyen la mayoría de los compradores adultos, pero el mercado no se ha adaptado a sus elecciones dietéticas. Los millennials no quieren grasa; no quieren azúcar, quieren comer sano. Es importante aclarar que esto no significa que debas probar y comercializar tu producto como una alternativa saludable, porque si eso no es estrictamente cierto, tu negocio se derrumbará. Lo que debes hacer es concentrarte en crear o vender productos sin azúcar y bajos en grasa o alternativas a los productos existentes. Es social y económicamente aceptable cobrar un poco más por productos bajos en grasa y azúcar, lo que significa que incluso puede ver una mejora en sus márgenes de ganancia.
Bebidas energéticas:
Esta sugerencia contradice inmediatamente la anterior. Las bebidas energéticas están ganando popularidad, comercializarlas entre los millennials y menores es fácil. Si miras las bebidas energéticas Red Bull y lo rápido que se han atiborrado en el mercado de bebidas energéticas, entenderás de lo que estoy hablando. Los millennials tienen la peor parte; los salarios son históricamente (y deprimentemente) bajos, mientras que los costos están en su punto más alto. Esto significa que se espera que las personas trabajen más y, durante más horas, esto es agotador y no siempre es posible sin la ayuda de algún tipo de bebida con cafeína. Podría ser café, pero lo más probable es que sean bebidas energéticas. Las bebidas energéticas sin azúcar funcionan excepcionalmente bien.
La comodidad es clave:
Los millennials siempre están en movimiento. ¿Qué significa eso? Significa que necesitan productos que sean fáciles y convenientes de consumir. Si vendes una bebida, debe estar lista para usar de inmediato, si estás comercializando un alimento saludable, debe ser comestible sin pasos adicionales. Un minuto de ramen instantáneo no es suficiente; necesita estar listo en el momento. Es por eso que las barras nutritivas saludables son el camino a seguir. Los millennials se preocupan por una alimentación saludable, por lo que su barra de chocolate no va a ser suficiente. Pero ¿granola con chocolate amargo? Ese es el tipo de producto que buscan los millennials para desayunar mientras viajan o durante sus breves pausas laborales.
Exagera un poco:
Está bien exagerar con tu producto. Esto es especialmente cierto cuando vendes tu producto directamente al cliente. Un café que vende lindos cupcakes deben ser lo más exagerado posible. ¿Por qué? Porque los millennials están obsesionados con publicar fotos de sus comidas y bebidas en las redes sociales. Tu producto debe ser “instagramable”. Es decir, debe verse bien cuando lo publican en las redes sociales. Y lo publicarán. La buena noticia es que puedes cobrar mucho más por el mismo producto solo por exagerar un poco el glaseado y las chispas. Este es un modelo de negocio muy superficial, pero en el clima económico actual, debes hacer lo que funcione. Y créeme, esto funciona.
Actividades de marketing:
De nuevo, esta es muy superficial, pero debes realizar actividades de marketing que suenen divertidas pero, lo más importante, que se vean divertidas en las redes sociales. Los millennials buscan actividades que creen un recuerdo, pero el recuerdo debe ser fácil de compartir. Si no pueden mostrar evidencia de que estén allí, es posible que no estén allí en absoluto. Esto es superficial, pero así es como funciona el mundo moderno, todo debe estar en las redes sociales. Ya sea una cuestión de estatus, para presumir ante amigos o simplemente como una forma de realizar un seguimiento de lo que han hecho y dónde han estado. Siempre ten en cuenta lo fotogénica que es su actividad. Si estás vendiendo una experiencia de salto bungee, debe haber una gran cantidad de oportunidades para tomar fotografías.
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