¡Christian Grey existe! Pero después de esto no querrás toparte con él …
Si eres de las miles de chicas que se volvieron locas por Christian Grey y deseabas encontrarlo, esta historia puede resultarte interesante, pues al parecer Christian Grey existe.
Este chico milanés, de nombre Alexander Boettcher, puede parecer a primera vista un chico normal, guapo, con mucho dinero, un cuerpo perfecto y no podía faltar, con un ego por las nubes. Sin embargo este chico resultó ser un sociópata controlador y criminal.
Su familia es italiana, de mucho dinero y renombre por parte de su madre. Su padre le abandonó cuando tenía 14 años y era un doctor alemán reconocido. AL crecer, Alexander contrajo matrimonio con una modelo croata llamada Gorana Bulog, y podría pensarse que al tener una chica tan guapa a su lado, no querría serle infiel, pero por su puesto fue todo lo contrario.
Por indignante que parezca una infidelidad, ese no fue el peor de sus defectos…
Alexander comenzó a salir con una chica de 20 años llamada Martina Levato, misma que se convirtió en su “sumisa” al mismo estilo de Christian Grey pero real y freaky, pues Alexander llegó a hacerle una marca en la cara con un bisturí a Martina, para demostrar que ella era de su posesión …¿?
Por si fuera poco, Alexander también tenía el famoso cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas que utilizaba con la sumisa en turno.
En fin, esta chica Martina estaba endiosada con el muchacho y aunque muchos le advistieron sobre su relación con él, ella no escuchó a nadie pues estaba enamorada del sexy financiero, quien por cierto la trataba de lo peor. Le enviaba mensajes ofensivos, diciéndole que era gorda y fea, además de que la obligaba a hacer tríos con otras mujeres a las que trataba igual o peor que a ella.
Y bueno, ¿Dónde estaba la sexy esposa de este maniático sexual? No se sabe…
Mientras tanto Martina seguía en su posición de sumisa y a su domador se le ocurrió que el pasado de ella debía ser eliminado, es decir, sus exnovios. Para ello, le dijo que debía purificarse y esto lo lograría desfigurando las caras de sus exnovios con ácido… Y así lo hizo.
Entre los dos, planearon la entrega falsa de un paquete a uno de sus exnovios y le aventaron el ácido en la cara desfigurándolo para siempre. Por este horroroso acto fueron condenados a 14 años de prisión, mientras que el chico afectado cayó en una severa depresión y asegura que nunca en su vida volverá a salir al exterior.
Cuéntanos tu opinión sobre este tema…
Comment