9 Tratamientos y cirugías para tu zona íntima
Ya no hay límites. Hace años hacerte una rinoplastia o ponerte implantes en los senos era lo máximo del bisturí y era como cambiar tu cuerpo por completo. Ya no. Hoy en día son tantas las cirugías y tratamientos disponibles, que puedes “embellecer” la parte de tu cuerpo que desees.
- Reconstrucción de himen
Esta técnica ha cobrado mucho auge entre aquellas mujeres que desean “recobrar” su virginidad, sobre todo en aquellas culturas donde es un requisito.
- Orgasm Shot
El shot de orgasmos consiste en inyectar a la paciente con plasma y sus propias plaquetas en distintos lugares como el punto G, el clítoris y la pared vaginal. Esto provoca que la mujer experimente orgasmos múltiples.
- Piel rugosa
Existen tratamientos para corregir la piel de gallina de la zona perianal y vaginal, compuestos de soluciones antisépticas, astringentes e hidratantes.
- Lifting del Monte de Venus
Si creías que el lifting sólo era posible en el rostro, te equivocas. El lifting del Monte de Venus se deshace de la flacidez y grasa alojada el área púbica. En tan sólo cinco días estás totalmente recuperada.
- Liposucción del Monte de Venus
El Monte de Venus suele sufrir cambios constantemente por distintas razones, incluyendo embarazos, pérdida y subida de peso. Pero nada que una liposucción no pueda solucionar.
- Aclarar la zona vaginal
Ya existen productos antioxidantes y con vitaminas que aclaran tu zona vaginal. ¡Adiós manchas!
- Radiofrecuencia Monopular
Este procedimiento ayuda a que la vagina se vea más joven. Generalmente se usa en el rostro, pero ahora también se aplica en la zona íntima. Una hora de tratamiento y tu vagina como nueva.
- Blanqueamiento anal
Así como lo leíste. Después de que la depilación de ano se volvió tan popular, ahora lo que sigue es devolverle a esa parte su tonalidad rosa. Se dice que Paris Hilton es una de las que ya se realizó esta técnica con láser.
- “Vagina de Barbie”
La famosa “vagina de Barbie”, también conocida como rejuvenecimiento vaginal o labioplastía, se practica con el fin de tener una vagina renovada, joven, simétrica y lisa. Además, también se busca que la zona genital luz perfecta, que casi sea invisible bajo la ropa.
Comment