8 Razones por las que es mejor ejercitarse en casa que en el gimnasio
Hoy en día hay innumerables programas en Internet, TV o DVD con los que puedes ejercitarte en la comodidad de tu hogar. A continuación te presentamos 8 razones por las que deberías elegir entrenar en casa, y no en el gimnasio.
- Nunca tendrás que lidiar con el frío
En temporada de frío, una de las principales excusas para no salir a ejercitarte es que estás muy cómodo en tu cama y súper calientito. Lo bueno es que tu gimnasio es tu acogedor hogar.
- Los horarios del gimnasio no son un problema
¿Cerraron el gimnasio por una tormenta o saliste tarde del trabajo y ya no alcanzaste tu clase? No te preocupes, tu entrenador personal, llámese Shaun T, Jillian Michaels, o el que hayas elegido, está esperando en tu sala para comenzar el entrenamiento.
- No tienes que preocuparte por cómo luces
No importa si no te peinaste o si tu ropa deportiva no combina, estás solo en casa. A menos que te vayas a tomar una selfie para Instagram, entonces tal vez quieras lucir bien.
- Son tus propios gérmenes
Es casi una bendición que no debas preocuparte por el chico sudado que acaba de terminar con el aparato que usarás. Lo bueno de entrenar en casa es que nadas en tu propio sudor, son tus gérmenes y tú.
- Los resultados y la recuperación están justo en tu cocina
No hay nada peor que terminar un entrenamiento intenso y tener que esperar una hora o más para saborear tu combustible favorito post-ejercicio. Pero eres afortunado, pues tu malteada, proteína o lo que sea está a un paso, justo en tu refrigerador o alacena.
- Puedes hacer los sonidos o caras chistosas que quieras
Si te preocupa asustar a la gente cuando haces sonidos extraños en ese momento en el que te estás empujando hasta el límite, ni te preocupes. En casa puedes gritar, sacar la lengua o fruncir el seño todo lo que desees sin que nadie te esté mirando.
- Puedes bajar de tu cama y ponerle “play”, literalmente
Abres los ojos, te levantas de la cama, le pones play a tu video favorito de ejercicios y comienzas el día. Así de fácil, nada de lidiar con el tráfico de camino al gym.
- Cuando terminas puedes tirarte al piso a recuperar el aliento
Cuando terminas de entrenar llega ese momento en el que te sientes en la gloria, y simplemente deseas desplomarte en el piso a recuperar el aliento. Bueno, adelante, estás en tu casa. Puedes quedarte ahí tirado jadeando todo el tiempo que necesites.
Comment