Las mujeres siempre buscamos lucir despampanantes en la fiesta de Año Nuevo, porque hay que empezar con el pie derecho, ¿no? Y si no sabes cómo te vas a maquillar, aquí te presentamos algunas ideas para que te veas preciosa.
Usa un maquillaje ahumado en tus ojos, combina algo de negro con una sombra bien brillosa, de preferencia dorada o plateada y opta por un labial tinto o violeta pero muy oscuro, verás que esta combinación te hará lucir muy elegante y sexy.
Si deseas algo más sencillo pero sofisticado, intenta hacer una sencilla línea negra en tus ojos y alárgala para darles una forma almendrada. Dale el toque final a tu look con un rosa vibrante en tus labios.
A diferencia del look anterior, también debes delinear tus ojos en la parte de abajo, sobre tus pestañas inferiores. De preferencia usa sombra negra para que puedas difuminarla mejor. Añade rímel suficiente para alargar tus pestañas, deben verse intensas y voluminosas. Si quieres impactar aún más, puedes poner algunas piedritas brillantes alrededor. Y para finalizar, usa un tono nude o natural en tus labios, pues lo que buscamos es que tu mirada sea la protagonista.
Lo opuesto al estilo anterior. Esta vez los que destaquen serán tus labios en un tono rojo brillante, no uses mate en esta ocasión. Combínalo con unas sombras grises en tus ojos para dar profundidad a tu mirada, y enmarca tu rostro con unas lindas cejas delineadas.
El dorado es el color del Año Nuevo, así que no tengas miedo de usarlo en tu maquillaje. Usa unas sombras doradas ultra brillantes y combínalas con un tono más oscuro. Esta vez tus labios deben ser en color nude para balancear tu rostro.
Este color de labial está muy a la moda. Busca que tu rostro luzca bastante parejo, añade sólo un poco de rubor durazno o rosa pálido, una fina línea negra en tus párpados y el toque final, un intenso tono tinto en tus labios.
¿Quién dijo que es obligatorio maquillar tus ojos? Sólo busca que tus cejas luzcan impecables, enchina tus pestañas, puedes usar una sombra nude sólo para dar luz. Y finalmente, pinta tus labios con un rosa vibrante.
Esta combinación es magnífica. Elige la sombra plateada más brillante que tengas y combínala con un tono gris oscuro o negro. En tus labios, aplica un tono rosa pastel, si encuentras uno mate será aún mejor. Complementa tu look con unas hermosas y abundantes pestañas postizas.
¡Comparte tus fotos en nuestra página de Facebook para ver lo que bella que quedaste!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…