Seamos honestas, sobre todo las mujeres. Nos alegramos cuando alguien piensa que somos más jóvenes. Toma en cuenta lo siguiente y evita parecer diez años mayor.
Así como un corte de pelo puede quitarte diez años de encima, un mal corte puede hacerte ver más vieja. Si a pesar de los muchos tutoriales en Internet aún no estás segura de lo que te queda mejor, consulta a un estilista. Él o ella sabrán aconsejarte según la forma de tu cara, color de piel, edad, etc. Además, hazte un peinado distinto cada día (si es que tu cabello lo permite).
No es necesario que vistas como supermodelo todos los días. Pero la combinación equivocada de ropa puede hacer que envejezcas. Cuando vayas de compras, invita a alguien para que te ofrezca su opinión. Sé consiente de la forma de tu cuerpo y no quieras seguir modas que no van contigo. ¡OJO! También aplica para las que se visten como de 15 cuando tienen 35 y viceversa.
Fumar y tomar dañan tu piel, y lo sabes. El tabaco ataca el colágeno de tu piel, por eso luce arrugada. Y el alcohol la deshidrata, haciendo que se vea seca y sin vida. Si combinas los dos, y en exceso, ni te mires al espejo. Puede que no lo notes de inmediato, pero tarde o temprano sufrirás las consecuencias.
Hay mujeres que están en contra de los tintes, pero la realidad es que las canas avejentan. Y no sólo eso, sino que la persona luce algo descuidada también. Y no es necesario referirse a mujeres mayores, pues hay jóvenes que tienen canas. Te prometemos que si pintas tu cabello notarás el cambio.
¿Cuántas de ustedes hacen ejercicio? ¿Cuántas de ustedes trabajan durante horas sentadas frente a una computadora? Entonces tomen nota. Es muy necesario que tu piel y cabello reciban luz solar para verse sanos y brillantes. Además, la actividad física es vital para tener una buena circulación, lo que te evitará várices, celulitis, etc.
El maquillaje debe ser nuestro mejor aliado. Pero cuando abusamos de él, nos vemos más grandes (y a veces ridículas). Cuando te pasas de maquillaje, las arrugas y pliegues de la cara ¡se notan aún más! Natural y ligera durante el día. Por la noche puedes cargar un poco más, pero sé inteligente.
Por supuesto, ¡las odiamos! Pero hay muchas formas de eliminarlas, o disminuirlas. Desde remedios caseros hasta costosos tratamientos. Tú eliges. El punto es que hagas algo para mejorarlas, pues es algo que te aumenta muchos años.
No todo es la cara. Las manos son otra parte del cuerpo que deja ver nuestra edad. Asegúrate de hacerte manicure, o al menos arreglar tus uñas. Usar una crema hidratante para manos, la cual puedes cargar en tu bolso. Si quieres cuidarlas todavía más, puedes exfoliarlas de vez en cuando. Y cuídalas del sol, pues también suelen mancharse.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…