8 Cosas que las mujeres no entienden de los hombres
Una vez que las mujeres dejen de pensar y pensar y se den cuenta de que los hombres son menos complicados que ellas, la convivencia será mucho más fácil y agradable. Así que mujeres, dejen por la paz a los hombres y no traten de entender lo que hacen:
- Cuando él vea a otra chica, no lo tomes personal
Señoritas, deben dejar de preocuparse demasiado cuando una rubia camina por la calle y su chico voltea a verla. Es un reflejo, no lo puede evitar. Y admítanlo, ustedes también ven a otros hombres.
- Ser más expresivo
Las mujeres simplemente no entienden la necesidad de los hombres de esconder sus emociones. Los hombres difícilmente lloran, difícilmente muestran su interés en alguien y huyen cuando las cosas se ponen complicadas. En serio chicas, ellos sólo quieren que los dejen en paz y no los molesten con preguntas como “¿en qué estás pensando?”, “¿qué estás sintiendo?”.
- Se vuelve un bebé cuando se enferma
Ellos sólo quieren que los cuides cuando se enferman. No sé por qué, pero simplemente se convierten en un bebé. No trates de entender por qué, sólo dale amor.
- Beber
No sé exactamente qué pasa entre el hombre y la cerveza, es como si algo mágico los uniera. No intentes descifrarlo, sólo deja que lo disfrute.
- Películas
Mujeres no traten entender por qué ellos prefieren películas violentas, de acción o que provienen de dibujos animados o historietas.
- Deportes
Muchas mujeres también son fanáticas de los deportes, pero los hombres viven, comen y respiran deportes. No se lo cuestiones, respétalo.
- Comunicación
Ellos te llaman todo el tiempo, y después ya no. Ellos te envían mensajes de texto, y después se olvidan de que existes. Deja de preocuparte. Los hombres tienen sus “momentos”.
- Alimentación
Las mujeres se sorprenden de las elecciones de comida de los hombres, pero necesitan dejar de presionarlos para que coman más sano.
Está bien no presionarlos, pues todos los extremos son perjudiciales. Pero hombres, también tomen en cuenta que una mujer que te cuida y quiere lo mejor para ti, siempre estará ahí para regañarte y hacerte ver las cosas cuando te equivocas. Una cosa es intentar cambiarte, y otra sacar lo mejor de ti.
Comment