6 Misterios sin resolver
El mundo jamás dejará de sorprendernos, y prueba de ello son estos seis misterios que aún no tienen explicación. No sé a ti, pero a mí el último si me puso la piel chinita.
- Cigarra 3301
Cigarra 3301 es el nombre dado a un grupo desconocido que estalló en Internet a principio de 2012. Dicho grupo publicó una imagen que al parecer envuelve un secreto, lo que despertó el interés de muchos. Este mensaje sería esparcido por todo el mundo para ser resuelto. Hasta el momento no se ha encontrado información sobre este grupo, y aquellos que claman haber llegado al final de la prueba no han tenido contacto con Cigarra 3301.
- Zumbido de Taos
El zumbido de Taos llegó a la fama en 1990, cuando un grupo de residentes de Nuevo México comenzaron a informar sobre un zumbido de baja frecuencia. En todo el mundo se han reportado zumbidos similares en el pasado. En la década de 1950 hubo informes de un zumbido en varias ciudades pequeñas de Inglaterra. Los resultados de las pruebas no han sido concluyentes en cuanto a la fuente del sonido.
- Las luces de Hessdalen
Estas luces consisten en pequeñas bolas o arcos de luz que se pueden observar en Noruega. Su fama creció en 1980, cuando se convirtió en un espectáculo de casi todas las noches. Sin embargo, su popularidad disminuyó cuando el fenómeno dejó de ser tan frecuente. Las luces se siguen viendo hoy en día, pero nadie sabe qué es lo que causa dicha iluminación.
- Señal WOW!
La señal WOW! es el nombre dado a una señal extremadamente potente de banda estrecha detectada en 1977. La señal sólo se presentó una vez y nunca ha vuelto a ocurrir. El nombre viene de cuando un científico escribió la palabra WOW! junto a las señales impresas en una hoja de papel.
- Los niños verdes de Woolpit
La leyenda de los dos niños verdes de Woolpit tiene su origen en el siglo XII en Inglaterra. De acuerdo con los reportes, el niño y la niña, que eran hermanos, lucían normales excepto por su piel de color verde. Eventualmente la pigmentación verde fue desapareciendo. Según la niña sobreviviente, ella y su hermano eran de un área llamada Tierra de San Martín.
- Las gemelas Pollock
En 1957, las hermanas Joanna y Jacqueline Pollock murieron en un trágico accidente automovilístico en Inglaterra. El siguiente año, la madre de las hermanas se embarazó de nuevo y tuvo gemelas, a quienes nombró Jennifer y Gillian. Ambas niñas saben cosas que sólo las hermanas fallecidas sabrían. Al parecer ellas preguntaban por juguetes que nunca habían visto antes y que pertenecían a sus hermanas. Algunos dicen que Jennifer y Gillian son la reencarnación de sus hermanas fallecidas. Esta es un misterio sin resolver que pone la piel de gallina.
Comment