5 Trucos para volar en primera clase sin irte a la quiebra
Si crees que no puedes darte el lujo de pagar un paseo en un jet privado o una noche en un lujoso hotel de cinco estrellas, te equivocas.
Aquí te compartimos estos 5 trucos para que hagas tu sueño realidad
- Busca el oro
Utiliza tarjetas que te regalen millas! Por ejemplo consigue una tarjeta American Express Gold, que es gratis el primer año y tiene un bono de inscripción de 20.000 puntos, suficiente para viajar de Nueva York a París sin costo o incluso de Londres a Moscú en clase ejecutiva. Y no, no necesitas endeudarte para gozar de los beneficios.
“Si cancelas la tarjeta y esperas seis meses, puedes volver a solicitarla y obtener otros 20.000 puntos. Puedes hacerlo una y otra vez. American Express nunca ha cancelado la oferta”.
Muchos supermercados tienen promociones con ciertos productos que se convierten en puntos para tarjetahabientes de American Express,
Por suerte para los viajeros, los bancos no tienen contemplado dejar de ofrecer programas con millas.
- Apoya al menos favorecido
Los vuelos menos vendidos son “el mejor lugar para encontrar un valor excepcional”. Una de las mejores apuestas de este momento es volar rutas europeas por Qatar Airways o Emirate Airlines, que recientemente se expandieron hacia el continente europeo y operan vuelos por debajo de su capacidad en esas rutas.
- Sé flexible con tu punto de salida
Si buscas boletos en cabina premium con descuento, es más barato partir de algunas ciudades.
- Inscríbete en programas de recompensas. En muchos.
American Express Membership Rewards, Chase Ultimate Rewards, Citi ThankYou y Starwood Preferred Guest transfieren sus puntos a varios programas, así que es más fácil obtener puntos en donde se necesiten si ves una buena oportunidad de intercambiarlos
- Mantente alerta y organizado
Aunque es fácil obtener recompensas, las tarifas ocultas, los cargos adicionales y los cambios frecuentes a los sistemas de recompensas te pueden tomar desprevenido si no te informas. Eso sin mencionar que solicitar varias tarjetas de crédito puede traducirse en una deuda cuantiosa.
Comment