5 Tipos de hombre que debes evitar
A primera vista, parece el hombre perfecto. Te tiene a sus cínicos pies llevándote a cenar y regalándote rosas. El sexo es increíble. Se lo quieres presentar a tu mamá. Pero antes de que tomes cualquier decisión y te hundas aún más, ¡espera! Él podría ser uno de estos 5 errores.
- Señor Educado
Este chico es educado, inteligente, atractivo, ingenioso, exitoso y sus besos te derriten como helado en verano. No puedes creer que no haya llegado al altar todavía. Incluso si te acercas a él con precaución, su encanto y persistencia te derrotarán. Después, cuando empieces a pensar en la boda, él se irá de la relación más rápido que un piloto de la NASCAR. Este hombre te dirá que no ha encontrado a la chica perfecta, lo que te hace pensar que podrías ser tú, pero la realidad es que NO hay chica perfecta para él, y nunca la habrá. ¡Aléjate!
- Señor Boda
Todo en este hombre es acerca de casarse. Desafortunadamente, él trata al matrimonio como un carro de lujo, y puedes estar segura de que en unos años él estará listo para cambiarte por un nuevo modelo. Él es muy romántico, salir con él es como estar en una luna de miel eterna, pero seguramente ya ha estado casado antes. Averígualo, si se ha casado dos o tres veces en el pasado, seguramente lo seguirá haciendo.
- Señor Gustos Caros
A él le gusta la champaña pero sólo completa cerveza. Él tiene un clóset lleno de esqueletos financieros, pero no le importa porque tiene una habilidad natural de llegar, no sólo a los corazones, sino también a las carteras de las mujeres. Él cuenta contigo para que lo mantengas en el estilo al que está acostumbrado.
- El Niño de Mami
Él es dulce, cariñoso y comprensivo. Desafortunadamente, sigue enganchado con otra mujer – su madre. Su mamá aún influye en sus decisiones profesionales, financieras y hasta emocionales. Imagina tu futuro con él y pregúntate si serás capaz de soportar que ella esté en todo, desde dónde comprar casa hasta cuándo tener hijos. Trata de que elija de qué lado está, adivina quién pierde. Así es, tú.
- Señor Ególatra
Él es brillante y tiene una confianza inquebrantable en sí mismo. Nunca lo ves dudando o preocupado por una decisión, es sumamente seguro de sí mismo porque claro, el mundo gira a su alrededor. En la rara ocasión en que no está 100% seguro, no lo aceptará si se lo haces saber. Él tal vez quiera a una mujer exitosa, pero no tanto como para eclipsarlo.
Comment