5 Recetas de Barras de Yogurt Congelado que tu Familia Amará
El yogurt congelado es más que un delicioso postre o snack, es saludable y tiene muchos nutrientes sin azúcar extra, especialmente cuando lo haces en casa. La buena noticia es que puedes preparar deliciosas barras de yogurt congelado sin tardar horas en preparar los ingredientes. Aquí hay un vistazo a recetas de barras de yogurt celestiales que debes intentar hacer para tus niños.
Barra de yogurt congelado de arándano y almendra
450 g de yogur natural
25 g de almendras aplastadas
25 g de arándanos rojos, secos y picados
Mezcla la mitad de las almendras y la mitad de los arándanos con el yogur en un plato que se pueda poner en el congelador. Espolvorea la otra mitad de las almendras y los arándanos en la parte superior. Congela durante al menos dos horas pero no más de tres, para que puedas romper la mezcla con facilidad. Retira el yogurt congelado y dividelo. Pueden disfrutarlo de inmediato o ponerlo en bolsas resellables individuales y ponerlas en el congelador. Las barras pueden durar hasta 1 mes.
Pink and Purple
2 tazas de yogurt griego natural
1 taza de fresas
1 taza de moras
Mezcla el yogurt y las fresas en una licuadora y vacialo en una manga pastelera. Coloca la mezcla de fresa en bandejas de cubitos de hielo y dejalo en el congelador hasta que esté listo. Haz la mezcla con el yogurt y las moras y repite la operación. Obtendrás de 10 a 12 cubos de cada sabor.
¿Por qué no intentar agregar diferentes frutas a su yogurt natural? Los arándanos le darán mordeduras azules, mientras que las frambuesas tendrán más un tinte rojizo.
Bocadillos de fresa y yogurt congelado
450g de yogur natural verde
1 cucharada de miel cruda
5 paquetes de edulcorante natural, como Stevia
5 fresas picadas
2 cucharadas de virutas de chocolate negro
2 cucharadas de coco rallado, sin azúcar
Mezcla la miel y la Stevia en el yogur hasta que se combinen por completo. Cubre tu bandeja de horno con papel de aluminio y vierte el yogur sobre la parte superior. Espolvorea el resto de los ingredientes sobre la parte superior y congélalos por 1-2 horas. Rompe en pedazos una vez que el yogurt esté completamente congelado.
Mezcla de frutos secos
Con esta mezcla de frutos secos con yogur, ofrecerás a tus hijos un snack delicioso, lleno de nutrientes y con una encantadora variedad de texturas de granola, nueces y chocolate.
35 oz de yogur griego de vainilla
1½ tazas de fruta picada de tu elección
1 taza de granola
¾ taza de almendras en rodajas
1 taza de chispas de chocolate
Mezcla todo en un bol. Coloca papel de aluminio en una cazuela y extiende la mezcla de yogur. Congela por un par de horas y luego cortalo en barras. Puedes guardar el yogur de mezcla de trail hasta por 3-4 semanas.
Barras de yogurt congelado de plátano y chocolate
Todas las otras recetas se han centrado en la nutrición pero a veces tus hijos sólo quieren diversión.
Ingredientes:
2 tazas de yogur griego natural
2 cucharadas de miel
4 cucharadas de cacao en polvo
2 plátanos cortados en rodajas
Mezcla el yogurt con la miel y el cacao en un tazón. Cubre un plato o bandeja con papel pergamino y vierte la mitad del yogur sobre la parte superior. Agrega algunas rodajas de banana y después vierte el resto del yogurt. Cubre con el resto de las rodajas de banana
y congela de 2 a 3 horas; saca el plato y corta el yogurt en trozos. Esta receta se mantendrá de uno a dos meses en el congelador.
Te sorprenderá lo fácil que es preparar algunas barras de yogurt congelado. No tardan demasiado en prepararse y sólo deben esperar que el congelador haga su trabajo.Si no has hecho las barras antes, comienza de manera simple y sigue tu camino hasta recetas más extravagantes. Los más sencillos son increíbles y a tus hijos les encantará obtener sabores fuertes de sus frutas favoritas. También son perfectos para fiestas, ya que a los padres les encantará saber que no tendrán que lidiar con niños azucarados cuando lleguen a casa.
Comment