5 Ideas para tener una boda divertida
Antes todas las bodas eran iguales, se seguía un patrón, una lista de rituales. Lo único que hacía la diferencia era el servicio, la comida o la música. Pero hoy en día, todas las parejas buscan imprimir un toque personal en su evento, algo que lo haga original, único e irrepetible. Si eso es lo que deseas de tu boda, aquí te damos algunas ideas.
- Diseño de las invitaciones
Las invitaciones ya son muy diferentes a lo que eran antes. Sabemos que hay miles de diseños disponibles, pero ¿por qué no crear uno tú? Usa tu imaginación y crea una invitación única, puede estar basada en un momento muy especial con tu pareja, en su película favorita, en algo que los defina. Pinterest siempre será de mucha ayuda en este tipo de proyectos.
- Kit de bienvenida
Si planeas una boda de destino en alguna playa, esta idea es genial. Arma bolsas de bienvenida para tus invitados con cosas que podrían necesitar, como protector solar, unas sandalias, una gorra, etc. Si tu boda es en la ciudad también puedes hacerlo, agrega unos lentes divertidos, unas pantuflas…
- Libro de firmas
En lugar de usar el típico libro de firmas que va pasando de mano en mano, por qué mejor no montas una mesa en un lugar estratégico, la decoras muy lindo y colocas ahí tu álbum. Adquiere unas dos cámaras instantáneas y ponlas en la mesa también. Haz que tus invitados se tomen una foto, la impriman, la peguen en el álbum y dejen un mensaje.
- Mesa de postres
Estas mesas están muy de moda, pero sería bueno que añadieras tu toque personal. Incluye fuentes de chamoy o chocolate, y bandejas de ingredientes para que tus invitados puedan prepararse sus postres como prefieran. Por ejemplo los cupcakes o los helados.
- Transporte de invitados
Si tienes invitados que viajan en grupo desde otros lugares, una gran idea es contratar un vehículo que los transporte a todos juntos, así podrán beber libremente y nadie tendrá que preocuparse por conseguir taxi, o por salir de la fiesta para llevarlos al hotel.
Comment