5 cosas que puedes hacer con Shampoo y que NO son lavar tu cabello
Checa estos tips de como aprovechar el shampoo en algo diferente a lavar tu cabello, te sorprenderán los resultados!
1. Limpia tus brochas de maquillaje
Seguramente las ves limpias, pero en realidad tus brochas día a día acumulan residuos de tus maquillajes, por eso es bueno lavarlas de vez en cuando, y para hacerlo el shampoo es la mejor opción porque no las dañará. Pon tus brochas en un bowl con agua caliente y un poco de shampoo durante 15 minutos y verás cómo se desprenderá la suciedad.
2. Hazte un manicure y pedicure
Para tus manos, remójalas un rato con shampoo y agua caliente, esto hará que las sientas suaves y sedosas y limpiará también tus cutículas.
Con respecto a tus pies, ponles un poco de shampoo en seco y luego ponte cuidadosamente un par de calcetines de algodón y duerme con ellos. Amanecerán relucientes.
3. Evita que el espejo del baño se empañe
Pon un poco de shampoo en una toalla de papel, frótalo en el espejo y luego usa un paño limpio para sacar los restos, te sorprenderás la próxima que te bañes.
4. Recupera tus zapatos
Y bueno también tus carteras o lo que sea que tengas de piel y que esté gastado o viejo. Pon un poco de shampoo en un trapo limpio y frótalo en de manera circular sobre la superficie. Verás cómo volverá el color y protegerá tus objetos de piel de futuras manchas.
5. Lava tu ropa delicada
Son inmensamente costosos los productos para lavar la ropa delicada, y el shampoo es un increíble sustituto. Lava como de costumbre, pero solo cambia ese costoso detergente que pareciese ser de oro, por unas gotas de shampoo, ¡y listo!
Comment