Además de la mala alimentación y no hacer ejercicio tu ocupación puede ser factor importante si estas subiendo de peso, te compartimos algunas de las ocupaciones que estan generando esta consecuencia.
Atender al cliente, complacer y organizar sus viajes genera dos de los factores en cuestión: presión o estrés por alcanzar los objetivos de las ventas y sedentarismo. Ya que en muchos casos implica horas de estar sentados.
En este campo el estrés y la presión están a la orden del día. Por lo tanto, comer en el trabajo a deshoras, comer por ansiedad y no tener control o registro de la ingesta, lo hace uno de los trabajos que más riesgo de sobrepeso tiene.
Lo intelectual va siempre de la mano con la falta de movilidad y a veces el ansia por conocer hace que se pierdan de vista los hábitos saludables. Sin embargo, en la NASA por ejemplo, generaron programas para revertir el aumento de peso promoviendo ejercicios en horas laborales. ¡Eso sí que es genial!
Este es otro de los empleos sin horarios fijos, por lo tanto no hay una rutina qué seguir, aquí se asiste a constantes eventos con grandes agasajos gourmet, por lo que la comida está incorporada con la profesión
Aplica estos consejos para evitar el sobrepeso a pesar de tu profesión
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…