4 Entrenamientos para mujeres rudas
¿Quién dijo que las mujeres son el sexo débil? Hay muchas mujeres que aman practicar este tipo de disciplinas, y además son bastante buenas. Considéralos, pues todos los deportes de combate son auténticos quemadores de grasa.
Body Combat
Comienzo por mi favorito. El Body Combat implica un trabajo muscular muy completo, combina técnicas de diferentes deportes pero a un ritmo más elevado. Para practicar este deporte necesitas coordinación, flexibilidad, resistencia y fuerza, mismos que irás ganando y mejorando con el tiempo. Es un entrenamiento bastante divertido, liberas adrenalina, puedes quemar hasta 1000 calorías por clase y tonificas rápidamente. Altamente recomendado (por experiencia propia).
Box
El boxeo se ha puesto muy de moda cuando se trata de entrenamientos para estar en forma. Lo ves y pareciera que se trata sólo de lanzar golpes, pero en realidad es mucho más que eso. En una clase de una hora puedes llegar a quemar hasta 930 calorías. Trabajas todos los músculos, y como siempre debes estar alerta, tu cuerpo quema mucho más grasa.
Muay Thai
También conocido como boxeo tailandés, el Muay Thai es un entrenamiento en el que también usas las piernas. Es un poco más extremo, pues no cuenta con tantas reglas como el box. Si te entusiasma la idea de dar puñetazos, lanzar patadas y enfrentarte a algunos agarres, entonces ve buscando una clase de Muay Thai, uno de los deportes de combate más efectivos.
Defensa Personal Femenina
Esta disciplina es bastante efectiva, pues te enseña a protegerte de ataques comunes. Desde llaves hasta diferentes técnicas de combate, la DPF es un complemento a tu entrenamiento habitual, ya que en esta práctica no quemarás tantas calorías como en las anteriores.
Comment