4 Cosas que nunca debes confesar a tu pareja
Aunque la sinceridad, comunicación y confianza son pilares de una relación, hay ciertos detalles que es mucho mejor no revelarle a tu pareja, pues así te evitarás muchos problemas en el futuro.
- Revisé tu celular/computadora, etc.
En ocasiones es inevitable sentir curiosidad sobre con quién mensajea o habla tu pareja, y la ansiedad llega hasta tal punto que te aventuras y revisas su celular, computadora, y todo lo que tienes al alcance. Pero nunca se lo digas, además de que tu pareja se pondrá furiosa, darás la impresión de ser una persona insegura y desconfiada. Mejor aprende a controlarte la próxima vez que deje su celular cerca de ti. Además, una vez que lo haces, se puede convertir en vicio fácilmente.
- Le fui infiel a mi ex pareja
No serás el primero ni el último, hay muchos infieles allá afuera, pero nunca se lo cuentes a tu pareja. Tal vez la versión más joven e inmadura de ti fue la que cometió el error, pero quien esté contigo sentirá que le harás lo mismo a él o ella. Recuerda lo que dicen, “una vez infiel, siempre infiel”, así que no pongas a dudar a quien está a tu lado.
- Siempre fantaseo con…
¡Error! Nunca confieses tu fantasía. Si se trata de alguien como una celebridad, supermodelo o algo por el estilo, tal vez tu pareja comience a sentirse insegura con su físico (además de que a nadie le agrada la idea de que la otra persona piense en alguien más). Pero si resulta que tu fantasía es uno de sus familiares o amigos, olvídalo, será una pésima idea que se lo digas.
- Mi ex pareja…
En ocasiones es bastante tentador comparar a tu pareja con tu ex, sobre todo si te hizo enojar, pero no lo hagas. Las comparaciones nunca son buenas. Ahora estás con otra persona, y si sacas a relucir a tu ex, claramente demostrarás que no lo/la has superado.
Comment