Tristemente, mucha de nuestra comida favorita es también la culpable de nuestro sobrepeso. Y más triste aún es tener que renunciar a ella para llevar una vida saludable. Estos son algunos alimentos de los que debes despedirte para vencer a la báscula.
Aderezos
Incluyendo los famosos Ranch, César y queso azul. Cualquier aderezo cremoso para ensaladas tiene enormes cantidades de calorías y grasa. Mejor intenta reemplazarlo con una mezcla de aceite de oliva y especias.
Papas Fritas
Nunca podemos comer sólo una, y realmente no tienen ningún valor nutricional. Elige una botana más saludable, como cacahuates o nueces, que además proveen a tu organismo con ácidos grasos omega 3.
Pan Blanco
Además de todos los químicos que contiene el pan blanco, su valor nutricional es mínimo. El pan de granos enteros es mucho más sano, tiene los nutrientes y la fibra que tu cuerpo necesita.
Crema para Café
Si eres un amante del café y no puedes vivir sin él, dile adiós a la crema y al azúcar. Estos dos productos añaden demasiadas calorías que no necesitas. Toma café negro o reemplázalo con una taza de té.
Arroz Blanco
El arroz blanco es similar al pan blanco, es mejor elegir arroz integral. Obtendrás muchos más nutrientes y menos rellenos.
Jarabe de Maíz Alto en Fructosa
Este jarabe es un endulzante artificial que es añadido a muchos alimentos procesados. Aléjate de él si quieres perder peso. Elige opciones más naturales, o idealmente, todos los azúcares naturales.
Refresco de Dieta
Sólo porque sea de dieta no significa que es bueno para ti. Algunos estudios han demostrado que beber refresco de dieta es peor que el regular. Mejor opta por agua.
Fruta Enlatada
La fruta enlatada generalmente está nadando en jarabe y tiene toneladas de azúcar. Mejor elige una fruta de la temporada completamente natural y orgánica.
Alcohol
El alcohol puede jugar un papel muy importante en tu pérdida de peso. Básicamente, estás bebiendo calorías innecesarias. Intenta evitar el consumo de alcohol cuando estés luchando por bajar de peso.
Comida Congelada
Aléjate de la comida congelada, incluso de aquella que diga “saludable” en la etiqueta. Tienen toneladas de químicos que tu organismo no necesita. Empaca alimentos sanos en vez de recalentar en el microondas.
Snacks Empaquetados
Puede parecer una buena idea, pues sólo tienen “100 calorías”. Pero en serio, siguen siendo comida chatarra que no te ayudará a adelgazar. Lleva contigo algunas zanahorias picadas o varitas de apio para satisfacer tu hambre.
Sin Azúcar
Cuando algo dice “sin azúcar”, lo que realmente significa es que tiene alternativos de azúcar. Estos alternativos no son saludables e incluso te harán ganar peso. Continúa usando azúcar natural con moderación.
Barras de Proteína
Si buscas algo que te haga sentir lleno y eliges las barras de proteína, sé cuidadoso. Asegúrate de que tengan más de 10 gramos de proteína y al menos 350 calorías si vas a reemplazar una comida.
Jugo de Verduras
Algunos jugos de verduras tienen sal y azúcar para esconder el sabor del vegetal. Si buscas un jugo, elige uno 100% natural y no le pongas azúcar.
Comida Procesada
Todo lo que sea procesado arruinará tu lucha contra el sobrepeso. Aléjate de esos alimentos. Planea tu alimentación cada semana, será más sencillo, rápido y comerás de forma inteligente.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…