13 Preguntas que no debes hacerle a un bartender
Muchos hemos tenido conversaciones con el bartender del club, restaurante o bar que frecuentamos, pero nunca nos ponemos a pensar si alguna de ellas lo ofende o le cae mal. Aquí te damos algunos ejemplos.
¿Cuánto ganas?
Tengo una pregunta para ti, ¿cuánto ganas tú? Creo que ahora ya te das cuenta de lo personal que es esa pregunta.
¿Cuál es tu bebida favorita?
Bueno, podría decirles a todos cuál es mi bebida favorita pero no significa que te vaya a gustar. Necesitaré más detalles de lo que quieres. La gente que pide sugerencias siempre termina decepcionada. Así que, ¿para qué preguntas?
¿Cuál cerveza es la mejor?
Depende de la cerveza que te guste, por supuesto. Te podría decir una fabulosa cerveza clara sólo para descubrir que eres un fan de la oscura. No me pidas que te sorprenda tampoco.
¿Vas a la escuela?
No estoy seguro de lo que significa esto. Parece que insinúas que debería hacerlo, así que es un poco ofensivo. Incluso si no lo preguntas de esa manera, es entrometido.
¿Bebes cuando trabajas?
¡No te lo diría si lo hiciera! Buen intento.
¿Nos podrías dar otra ronda de agua?
Espero que planees darme propina por el tiempo que podría estar usando en servir tragos, pero en su lugar, estoy usando en entregar vasos de agua en tu fiesta de diez personas. Aprecio que quieras estar hidratada, pero ¿en serio?
¿En qué planeas trabajar en el futuro?
Es divertido que algunas personas piensen que un bartender estaría haciendo un trabajo diferente si pudiera. Una mejor pregunta sería si amo mi trabajo y respondería SI.
¿Podrías echarle un poquito más?
¿Estamos en Jefe Encubierto o algo? La gente necesita entender que esto cuesta dinero, y podría costar mi trabajo. Si quieres más alcohol, pide un trago doble.
¿Sabes cuántas calorías tiene este trago?
No, pero hay un lugar que lo sabe todo y se llama Google.
¿Podría tener un trago gratis por mi cumpleaños?
Oh cariño. Por eso tienes amigos. Si tus amigos no te compran un trago por tu cumpleaños, entonces tus amigos son patéticos y necesitas algunos nuevos.
¿No te cansas de trabajar tan noche?
¡Por supuesto! Todo trabajo cansa, pero especialmente uno que primordialmente es de noche. Ando por ahí, intentando mantenerme concentrado a través de gritos y música alta. Es exhaustivo, pero lo vale.
¿Cómo aprendiste a hacer todos estos tragos?
De la misma manera en que tú aprendiste a hacer cualquier cosa, con el paso del tiempo y la práctica.
¿Qué haces después del trabajo?
Mira, no quiero salir contigo. Siempre te preguntan esto y la respuesta será siempre no.
Comment