11 Recetas con Aguacate para el Desayuno
El aguacate es un vegetal saludable, lleno de grasas buenas y aceites para el cuerpo. Comerlo en el desayuno es una excelente forma de comenzar la mañana y prepararse para un día exitoso y productivo. Ahora sólo necesitas encontrar formas de prepararlo, porque comer uno entero por sí solo puede no ser tan apetitoso. Hay muchas buenas recetas con aguacate e ideas para el desayuno. Aquí hay 11 para intentar a partir de hoy.
Muffins de arándanos y aguacate
Los arándanos son otra manera de comenzar bien el día y puedes obtener ambos ingredientes nutritivos en tu desayuno con deliciosos Muffins. Preparalos como lo harías normalmente y luego agrega un aguacate sin semillas, pelado y picado. Estos muffins funcionan mucho mejor cuando se sirven calientes, pero también puedes tener un estupendo desayuno fuera de casa. Se pueden mantener hasta cinco días si se guardan en un recipiente hermético.
Ensalada de desayuno
No todos los desayunos deben ser calientes o apresurados. La ensalada de desayuno es una gran opción cuando tienes tiempo libre en la mañana y quieres algo saludable para toda la familia. Considera que eres totalmente libre de elegir los ingredientes de la ensalada pero asegúrate de que el aguacate esté en la lista, ya que es súper saludable y te dará las grasas que tu cuerpo necesita para pasar la mañana. El jamón, los tomates y un huevo escalfado encima también pueden acompañarla.
El beneficio de esta receta es que obtienes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día. Los ingredientes también te llenarán, por lo que no sentirá la necesidad de comer algo entre las 10 y las 11 a.m. Estarás listo para el almuerzo en el horario normal, lo que ayudará a perder peso y mantenerse saludable.
Sandwich BLT
¿Quién dijo que los BLT eran solo para después de el almuerzo? Pueden ser geniales para el desayuno y puedes agregar aguacate y todo tipo de otros ingredientes saludables al sándwich. Esto es un gran desayuno para esas mañanas familiares donde tienes un poco más de tiempo para cocinar. A tus hijos les encantará tanto que ni siquiera considerarán los ingredientes nutritivos que se agregan.
Añade un poco de aguacate rebanado y un huevo frito a tu BLT tradicional lo que lo convertirá un desayuno abundante listo para comenzar el día.
Pizza de desayuno
Otra comida que tradicionalmente se come desde el almuerzo pero que puede funcionar para el desayuno. Este es uno que tomará el tiempo para prepararse, así que hazlo cuando tengas tiempo de sobra por la mañana. Para la base de pizza, usa una tortilla de wrap y tuestala en el horno. El trigo es genial para la fibra adicional, pero hay muchas opciones con diferentes sabores para probar. Amasa un aguacate para convertirlo en guacamole y extiendelo sobre la tortilla. Puedes freír un huevo y agregarlo en la parte superior. Puedes agregar un poco de cilantro y jugo de limón a tu guacamole si quieres. Prueba diferentes ingredientes, como nueces y semillas para agregar un poco más de sabor a tu desayuno.
Aguacate y huevos revueltos
Los huevos son una opción popular para la mañana. Son fáciles de hacer y deliciosos con todo tipo de verduras. Son perfectos para esas mañanas apresuradas en las que quieres dar algo de calor a tus hijos mientras se apresuran a ir a la escuela. Agregar aguacate a los huevos revueltos es definitivamente algo que debes considerar. Puedes cortar champiñones y cebolla y añadirlo todo en la sartén con los huevos, pero no te olvides sazonar con un poco de pimienta negra.
Los huevos se pueden servir solos, pero también puedes ponerlos encima de una tostada para que los carbohidratos ayuden a comenzar el día.
Huevos Benedictinos con aguacate
Los huevos benedictinos es un desayuno muy abundante y fácil de preparar. A menudo es mejor para esas mañanas en las que no tienes que apresurarte o cuando puedes darte el tiempo de disfrutarlo. La parte más difícil será hacer la salsa holandesa, pero puedes hacer trampa comprándola en una tienda. Toma dos muffins y cubrelos con tocino cocido. Rebana un poco de aguacate, colócalo en la parte superior y luego cubre con dos huevos escalfados. Ahora vierte tu salsa y listo.
Burrito de desayuno con aguacate
Un burrito de desayuno es un gran desayuno caliente para llevar. Puedes envolverlo en papel de aluminio para asegurar que no se derrame, de modo que los niños puedan comer algo en el camino a la escuela. Mientras que el burrito de desayuno tradicional está lleno de carnes, puedes hacer tus propias versiones más saludables. Puedes incluir carnes si lo deseas, pero te recomendamos agregar algo de col rizada, aguacate y huevos. También puedes ponerle algunos frijoles negros y queso si deseas. ¿Por qué no salsa picante para esa patada adicional en la mañana?
Realmente sólo necesitas cortar el aguacate para agregarlo al burrito, pero también existe la opción de machacarlo y extenderlo sobre la tortilla. Prueba diferentes formas de crear esto hasta que encuentre el favorito de la familia.
Smoothie de Aguacate y Piña
¿Qué pasa cuando realmente necesitas un desayuno para el camino? El batido de aguacate y piña es solo para esa necesidad y es uno que puedes preparar la noche anterior y guardar en la nevera. También puede hacer que esto sea más saludable agregando algunas acelgas o col rizada. Mezcla las verduras y piña en una licuadora. Luego agrega aguacate y un poco de chile jalapeño si deseas dar un sabor picante. El aguacate ayuda a que el licuado cremoso, por lo que no es necesario agregar leche o yogur. Es posible que tengas que añadir un poco de agua para que sea más fácil mezclar los ingredientes, pero el jugo de la piña debería ser suficiente. Intenta hacerlo con piña congelada, ya que esto hará que el smoothie dure más tiempo.
Aguacate griego en pan tostado
Otra opción es agregarle un poco de ensalada griega a su desayuno. Necesitarás macerar tu aguacate como lo harías normalmente y puedes añadir algunas hierbas y semillas si deseas dar un poco más de sabor. Prueba algunas aceitunas mezcladas con el aguacate para obtener grasas más saludables. Extiende eso en el pan tostado, cubre con tomates cherry a la mitad y espolvorea un poco de queso feta.
Burritos de carne y aguacate
Otra idea de burrito de desayuno incluye bistec y huevos. Pica el bistec y cocina a tu gusto. A continuación, haz un poco de huevos revueltos y una vez cocinado añade un poco de queso blando. Extiende un puré de aguacate en la tortilla y luego cubre con el bistec y los huevos. Tendrás el desayuno perfecto para comer mientras conduces. Estos se pueden guardar en la nevera durante la noche, por lo que se pueden comer fríos a la mañana siguiente. O si quieres recalentarlos, déjalos en el horno durante 5-10 minutos.
Tortitas de papa y aguacate
Las tortitas de papa es una idea popular para el desayuno y ahora puedes hacerlo más saludable. Hazlo como siempre harías, pero tira un poco de aguacate picado. Incluso puede agregar chiles y chorizo para darle un sabor extra. Algunas personas lo quieren con pan tostado, mientras que otros prefieren comerlo solo. ¡No hay manera correcta o incorrecta! Esta receta es una de los que se pueden hacer en la noche y recalentados por la mañana.
¿Quién dijo que los aguacates tenían que ser aburridos? Hay muchas recetas deliciosas para probar y sin duda son una excelente opción para el desayuno. Es hora de encontrar formas de hacer que le encante a tu familia. Este vegetal puede no tener el mejor sabor para todos, pero se puede combinar con otros ingredientes que incluso pueden mejorar los beneficios que brinda.
Las recetas anteriores son excelentes para toda la familia, ya sea que desees algo apresurado, necesites algo para beber mientras viajas o desees un desayuno familiar apto para personas con alergias.Puedes agregar huevos, fruta o encontrar algo diferente para acompañar con tu tostada. ¿Cuál receta intentarás esta semana para obtener todos los beneficios del aguacate?
Comment