11 Cosas que jamás debes decir por mensaje de texto
Aunque los mensajes de texto no son algo nuevo, eso no evita que la gente les dé un mal uso, sobre todo cuando se trata de relaciones amorosas. Aquí te presentamos 11 mensajes de texto que probablemente terminaron con una relación.
“No he tenido mi periodo”
Nunca de los nunca le digas esto a un chico con un mensaje de texto. No sólo lo asustarás, sino que también lo alejarás. Este tipo de conversaciones se tienen en persona.
“Estaba muy ebrio anoche”
Debería ser una ley que cuando alguien se embriague le quiten el celular. Nunca envíes mensajes de texto cuando estás borracho porque puedes terminar siendo un idiota.
“Perdón”
Qué bien si de verdad lo sientes, pero no es necesario que lo mandes es un mensaje de texto. Primero que nada, el receptor no sabe con seguridad si lo estás diciendo en serio, y en segundo, ten coraje y dilo en su cara.
“Tenemos que hablar”
Esta podría ser la frase más aterradora que alguien pueda escuchar por parte de su pareja, y un mensaje de texto no es el mejor medio para decirlo. Todavía te paso que por teléfono o incluso un mensaje de voz, pero nunca texto.
“Te estoy viendo”
¡Qué miedo! Es lo más atemorizante que podrías decirle a tu pareja en un mensaje de texto. ¿Lo estás acosando o qué?
“¿Qué harás esta noche?”
Esto es definitivamente con otras intenciones (saben a lo que me refiero), sobre todo cuando el mensaje es enviado por un hombre después de las 9pm y ninguno de los dos tiene planes.
“Hay que terminar”
Ni mujeres ni hombres deben romper con su pareja mediante un mensaje de texto. Si quieres terminar la relación, sé lo suficientemente valiente para decirlo de frente.
“¿Piensas en mí?“
Lo mejor que puedes hacer para que una persona piense en ti es enviarle un mensaje tierno, divertido o coqueto cuando menos lo espere, no preguntárselo directamente.
“¿Por qué no me contestas?”
Chicos, no sean groseros y no hagan esto. Sólo harán que ella entre en un ataque de ansiedad y a nadie le gusta sentirse así. Señoritas, no hagan una tormenta en un vaso de agua. No respondió, ok. Sigan adelante. Créanme, enviar mensajes debería ser divertido.
“¿Te casas conmigo?”
De nuevo, hay cosas que deben ser cara a cara, sobre todo si se trata de algo que pasa una sola vez en la vida. Y chicos, si le envían este mensaje a sus novias en San Valentín, espero que ella les diga que no.
“Dime algo sucio”
La nueva forma de coqueteo es enviar mensajes de texto con contenido sexual. Lo entiendo. Pero… hay formas en que puedes ser sensual y coqueto sin escribir algo patético y estúpido. ¿Qué te parece sólo enviar un mensaje coqueteando a ver hasta dónde llega? En lugar de ir al punto automáticamente y hacer sentir incómoda a tu pareja.
Comment