10 Cosas que molestan a los meseros
“No hagas lo que no quieres que te hagan”. Hay cosas que hacemos sin pensar, pero si estuviéramos en los zapatos de la otra persona, nos enojarían mucho. Además dicen que nunca debes hacer enojar a un mesero, así que evita hacer lo siguiente si no quieres que escupa en tu comida.
- Pedir algo cada vez que se acerca a la mesa
Si pides servilletas, sal, un tenedor y agua cada vez que se acerca a tu mesa, tu mesero se molestará. Es mejor si ves qué te hace falta y luego pides todo junto.
- Ser indeciso
Si no sabes lo que quieres, está bien. Pero si haces que tu mesera esté parada mientras decides y ver el menú una y otra vez, ella se enojará. Mejor pide que vuelva después cuando estés listo.
- Separar la cuenta una vez que ha sido entregada
Hazle saber al mesero desde un inicio que la cuenta va a ser separada. Una vez que ha sido entregada, separarla en cinco cuentas diferentes es una pesadilla.
- Dejar un montón de monedas como propina
Claro, tener un puño de monedas es mejor que no tener nada, pero no uses al mesero como una alcancía.
- Decir que conoces al dueño
Decir que el dueño es tu amigo no te conseguirá un mejor trato. Especialmente si el dueño no te conoce.
- Ordenar cosas que no están en el menú
Sólo porque el restaurante tiene dos ingredientes diferentes, no significa que puedan mezclarlos a tu gusto y prepararte algo especial. Ordena algo del menú o ve a otro lugar.
- Caminar por todo el restaurante buscando el asiento perfecto
Darle vuelta al restaurante para encontrar la mesa ideal es molesto. Sólo sigue a la hostess y siéntate donde ella te indique.
- No tener espacio para poner la comida
Todos tus artículos personales están sobre la mesa: celular, iPad, cartera, etc. Cuando la comida llega no hay espacio suficiente para ponerla. Sé educado y retira todas tus cosas de la mesa, estás en un restaurante, no en tu oficina. Además son tus cosas, no esperes que el mesero las haga a un lado.
- Desperdiciar comida
Si pides condimentos extra y ni siquiera los tocas, realmente irritarás a tu mesera.
- Llegar al restaurante diez minutos antes de que cierren
Nunca llegues a un restaurante diez minutos antes de que cierre. Es irritante, y no sólo molestarás a tu mesero – quien ya estaba casi listo para ir a casa – sino a todo el staff.
Comment