10 Cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres
Hace unos días publicamos un artículo sobre las cosas que las mujeres no entienden de los hombres, y en esta ocasión, presentamos la contraparte.
- Obsesión por los zapatos
Los hombres nunca entenderán por qué debemos tener un par de cada color y cuántos realmente necesitamos. ¿A caso hay una cantidad fija?
- ¡De compras!
Amamos ir de compras. Punto. Podemos pasar horas y horas viendo aparadores. Es algo que los chicos nunca entenderán.
- Subir de peso
Las mujeres somos bombardeadas con fotografías de modelos delgadas todos los días, en todos lados. Y vemos cómo los hombres hablan sobre ellas. Así que la sociedad nos dice que debemos ser delgadas. Es por eso que nos obsesionamos con nuestro peso.
- Maquillaje
Los hombres no entienden por qué amamos y necesitamos tantos tipos de maquillaje. Para ellos todos son iguales. Para una mujer, cada uno es distinto y sirve para cosas diferentes.
- Multifuncional
Los hombres se sorprenden de cómo una mujer puede estar hablando por teléfono, escribiendo un correo electrónico y viendo televisión al mismo tiempo. No lo sé, somos geniales.
- Mensajes ocultos
El mismo cuento de siempre. Si decimos “si” es “no” y viceversa. Nos preguntan si pasa algo y decimos que “estamos bien” pero luego comenzamos a llorar. Así que ya sabes, siempre imagina lo opuesto a lo que ella te responda.
- No tener nada que ponerse
Nunca jamás entenderán esto, porque ustedes siempre usan lo mismo: jeans y camiseta. Así que no nos juzguen cuando digamos esta frase, porque es verdad, en ocasiones no tenemos nada que ponernos.
- Ir en grupo al baño
Ya sé, siempre nos critican por eso. Pero lo seguiremos haciendo por siempre. No es nada del otro mundo. No hay un bar secreto, ni un jacuzzi o strippers. Son 5 minutos de nosotras que usamos para embellecernos y hablar sobre ustedes cuando nos vuelven locas.
- Cambios de humor
Ni lo intenten. A veces nosotras tampoco nos entendemos. Todo el tiempo somos manejadas por las hormonas. Ellas deciden lo que decimos, lo que sentimos, lo que queremos. En serio, en lo personal, a veces no sé cuándo soy yo y cuándo son las hormonas. En esto si los compadezco hombres. Sólo sean pacientes.
- Sexo
Las mujeres enviamos señales mezcladas, pero en realidad no es tan complicado entenderlas. Claro que queremos sexo, pero no queremos apurarlo. Y una vez que lo tenemos, queremos atención. Fin.
Comment