Solamente las chicas con cabello largo entenderán estos problemas. Y si deseas dejarlo crecer, debes estar consciente de que te enfrentarás a lo siguiente:
- El infierno que es salir de casa sin una liga, banda o cualquier cosa para atar tu cabello más tarde. Si la olvidas, buena suerte.
- Tratas de convencerte a ti misma de que la liga para el cabello luce bien en la muñeca de tu mano. Digo, es como de color plateado, así que luce como un brazalete con cabellos.
- Lo atas tantas veces en una cola de caballo que te preguntas por qué tienes cabello largo. ¿De qué sirve si siempre lo tienes agarrado?
- El horror de encontrar un cabello en tu comida. Es tuyo pero qué asco.
- Dios te ayude si te toca estar encima durante el sexo. O abajo o en cualquier posición. Pasas todo el tiempo intentando ser sexy mientras te sacas el cabello de la boca.
- Esperar horas para que se seque. Las estaciones pasan, la luna cambia, y tu cabello sigue mojado.
- Gloss de labios pegajoso, ni lo pienses. De pronto todo tu cabello está pegado a tus labios, y cuando lo quitas es un desastre.
- Cepillar tu cabello es como hacer ejercicio. Peinar tu cabello debería contar como cardio o brazo porque cielos, cómo cansa.
- Cuando de pronto sientes como si algo caminara por tu pierna y enloqueces porque piensas en un insecto. Y cuando volteas es sólo tu cabello.
- Si un chico acaricia tu cabello, en lo único que piensas es “que no encuentre un nudo”. #TrueStory, es el mundo de las chicas con cabello largo.