10 Cosas baratas que la gente roba sin razón
Nosotros los seres humanos siempre queremos más por menos. Algunos de nosotros hacemos hasta lo imposible por conseguir cosas gratis. Con esto dicho, te presentamos diez cosas súper baratas que la gente roba por ninguna razón en lo absoluto.
Netflix
¿Cuánto cuesta Netflix? ¿$99 pesos al mes? ¡Vamos gente! Dejen de usarlo con la cuenta de su mamá.
Material de Oficina
Si trabajas en una oficina verás que la gente roba muchas cosas, incluyendo plumas, papel, clips, lápices… cuyo precio es de lo más accesible.
Música
¿Por qué todo mundo roba música en Internet? Muchos discos hoy en día cuestan como cien pesos, y desde cuándo no nos importa apoyar al artista. ¡Vamos gente!
Frutos
Todos lo hemos visto. Estás caminando por el supermercado y te encuentras con alguien poniendo un tomate cherry, una uva o cualquier otro fruto o vegetal en su boca. En serio, estoy seguro que por cuarenta pesos puedes llevarte la bolsa entera.
Cable
Es un hecho muy conocido que las personas constantemente intentan robar el cable. Esto es ilegal, así que recomiendo que no lo hagas. Además, ¿por qué la gente lo quiere? Sólo hay como dos o tres canales que valen la pena, y por unos $170 pesos puedes tener tu propia antena.
Material de Limpieza
En una compañía en la que trabajé, la gente robaba cualquier cosa. Incluso la botella de jabón no estaba fuera de sus límites. La empresa tenía que marcar las botellas como de su propiedad en un intento de detener a los ladrones. Supongo que el ladrón de jabón no sabía que podía comprar una botella entera del limpiador mágico por treinta pesos o menos.
Refresco
Visita McDonald’s y ve cuánta gente ordena un vaso de agua. Después de que se lo terminan y van a la máquina dispensadora, observa cómo lo vuelven a llenar con su refresco favorito. Suele pasar.
Papel Higiénico
¿Has ido a algún concierto? Siempre lleva tu propio papel de baño porque otros, menos considerados, aman tomar los rollos enteros. No es broma, es una epidemia.
El lonche de alguien más
De nuevo, trabajando en una oficina, alguna vez pasarás por esto. Vas al refrigerador e intentas encontrar tu lonche, pero no está ahí. Lo creas o no, la gente SI los roba. Debes ser una persona muy hambrienta y valiente para tomar una bolsa desconocida y comer su contenido. Es lo que yo digo.
Cine
Escabullirte a una sala de cine es uno de los trucos más viejos. La gente aún lo hace hoy en día. Supongo, aunque los costos de los boletos están inflados, tiene que ver más con la adrenalina.
Comment