Facebook twitter linkedin rss
banner

JW Maxx Solutions, Gestión de Reputación en Línea, Refuta la Evaluación Hecha por ESPN de la Carrera de Tim Tebow

JW Maxx Solutions
11811 N Tatum Blvd Suite 3031
Phoenix, TX 85028
Estados Unidos
+1 (602) 953 7798

JW Maxx Solutions, Gestión de Reputación en Línea, ha anunciado su apoyo hacia el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol, Tim Tebow.

Uno de los reporteros obviamente menos conocedores de ESPN, escribió una reseña mordaz acerca de la experiencia pasada de Tim Tebow en la NFL, que incluyó una triste perspectiva para su futuro basado en nada más que su increíble popularidad. Según expertos de la industria, este artículo estaba totalmente falto de evidencia objetiva y no era más que un artículo de opinión sin fundamento, escrito por un autor que obviamente no es un fan del famoso mariscal de campo.

JW Maxx Solutions, compañía líder en Gestión de Reputación en Línea, recuerda al público que Tim Tebow fue jugador estrella en el equipo de Campeonato BCS de los Florida Gators en 2006 y 2008. Tim Tebow fue también elegido en la primera ronda del draft, cuando entró en la NFL con los Broncos de Denver. Además, el récord de playoff de Tim Tebow, como el motor de arranque de los Broncos de Denver es mayor que el del actual mariscal de campo, Peyton Manning por una victoria. Lamentablemente, antes de que tuviera la oportunidad se adaptarse totalmente a la NFL, fue traspasado a los Jets de NY, cuando los Broncos de Denver eligieron a el veterano Manning como su mariscal de campo de partida.

Ser reemplazo del quarterback Mark Sánchez en los Jets de Nueva York y sólo entrar en el juego para ejecutar fácilmente notables jugadas que en la mayoría de los casos fueron detenidas por pérdida de yardas, no hizo nada para disminuir su determinación o su popularidad. El entrenador y el equipo de entrenamiento de Los Jets, ciertamente juegan un gran papel importante en la razón por la cual ni Tebow ni Sánchez desarrollaron ritmo, ya que ninguno de estos jugadores parecía tener el apoyo del cuerpo técnico, perjudicando así su confianza y destinando a ambos mariscales de campo hacia el fracaso.

Hay hechos simples que garantizan a Tim Tebow como un objetivo para cronistas de notas deportivas insidiosos, que sólo buscan hacerse un nombre por sí mismos. Tebow, cristiano de vocación, cuenta con uno de los más grandes y extendidos grupos de seguidores de la NFL. Tiene una discapacidad de aprendizaje llamada dislexia que ha hecho más difícil para él aprender de los complejos libros de juego para quarterbacks de la NFL. Sus facciones de modelo le han causado ser fotografiado con algunas de las mujeres más hermosas y deseables del mundo. Él es un reconocido filántropo que ha regalado cientos de miles de dólares a causas que apoya y cree en tales como la Cruz Roja Americana. ¿Pueden utilizarse razones como éstas para sostener la idea de que la carrera de Tim Tebow se ha terminado?

Empresa de Gestión de Reputación en Línea, JW Maxx Solutions, considera, como la mayoría de los analistas expertos en deportes que lo único de lo que ha carecido Tim Tebow es de un adecuado entrenamiento para ayudarle a superar su discapacidad de aprendizaje y le muestran claramente cómo manejar el camino traicionero para convertirse en un mariscal de campo estrella de la NFL. Tebow ha probado ser líder nato, sus compañeros nunca han dicho una palabra que haga pensar lo contrario y tiene la habilidad natural para ser una estrella, dándole un poco de liderazgo y apoyo sincero por parte del equipo de entrenamiento. No es realmente nada nuevo en el mundo del deporte, calumniar a un equipo después de una pérdida y luego escribir sobre ellos después de una victoria, este es el mundo del periodismo.

Sin embargo, Tim Tebow ha sido calumniado realmente por ninguna razón, más que no haber salido del juego inicial con tanto éxito como Andrew Luck o Robert Griffin la temporada pasada. Pero mirando hacia atrás en la temporada de novato de Peyton Manning y la cantidad de intercepciones lanzó, es fácil ver que sus habilidades no son lo que  sostienen a Tebow atrás, es la ola de basura por parte de los medios, que está perjudicando las posibilidades de este joven de ser un mariscal de campo inicial de la NFL.

 

 

enterate ahora
© 2014  Enterateahora. Gestión de reputación en línea

Entérate Ahora noticias
Prensa Entérate Ahora
Portal de noticias Entérate Ahora
Entérate Ahora portal de noticias
Comunicados de prensa Entérate Ahora
comunicados de prensa en línea
comunicados de prensa online

comunicados de prensa en internet
distribución de noticias
portal de noticias
portal de noticias en línea
portal de noticias online
nota de prensa
nota de prensa en línea

notas de prensa en línea
distribución de prensa en línea
distrubución de prensa online
promoción de noticias en línea
promoción de noticias online
gestión de prensa en línea
gestión de prensa online

distribución en línea de noticias
distribución online de noticias
prensa en línea
prensa online
servicio de prensa
servicio de comunicados de prensa