Skip to main content

Los destinos turísticos más decepcionantes

Lo peor de Egipto

Related News

Comment4

  1. Gabriela Rubalcava

    Bueno, yo comentaré acerca de las pirámides. La verdad, me parecieron increíbles. Ver esos monumentos históricos alzándose frente a mis ojos, me hizo llorar ante la sorpresa de mis jóvenes guías. Ellos me llevaron en camello hasta las pirámides y esperaron conmigo la puesta del sol. Entiendo porque los faraones amaban esa tierra: ver todos los días la aparición del sol en medio de esas construcciones es, sencillamente, magnifico. El problema de la basura es real, sobretodo en Cairo, pero debemos entenderlo por los problemas de cambio de administración. En cuanto a la comida, es magnifica!! Yo pienso regresar a Egipto en el 2015.

  2. Entérate Ahora Author

    ¡Hola Gabriela! Antes que nada, muchas gracias por leer y comentar nuestro artículo. ¡Está genial lo que nos cuentas! Siempre habrá buenas y malas críticas, pero nada como experimentarlo en carne propia. ¡Buen viaje en 2015! Tal vez nos puedas compartir algunas fotos, ¡saludos!

  3. jose vicente rosales medina

    Saludos!!! De acuerdo en ciertas partes de sus comentarios; pero siempre habrá lugares maravillosos y gente amable y servicial… Imposible olvidar las hermosas sonrisas de la gente de Egipto y su hospitalidad; Paris hermosa y elegante; la comida étnica de LA como las mejores del mundo; Venecia y sus palacios, etc. Ahora.. qué ciudad está libre de basura, vendedores ambulantes y trinqueteros? El mundo es maravilloso por su diversidad… NI que vivieramos en una burbuja, solo mira tu propia ciudad como un turista la vería y fíjate si no hay basura, trinqueteros y vendedores ambulantes, y deambulantes y rateros etc etc.

  4. Entérate Ahora Author

    ¡Buen día José Vicente! Muchas gracias por leer nuestro artículo. De acuerdo contigo, todo en esta vida tiene un lado positivo y uno negativo, ya depende de los ojos con que lo veas. Son hermosos lugares, desafortunadamente a muchos no les fue tan bien. ¡Saludos! y gracias por tu valioso comentario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *