Skip to main content

¿La llegada del hombre a la luna es una farsa?

Los viajes a la luna son una farsa

Related News

Comment9

  1. Andres Cali

    tengo mi propia teoria , seguramente la gravedad lunar es muy baja que hace que la bandera tenga ondas, pero tampoco significa que sea sierto ….. si es falso tal ves fue plan de los iluminati …. el crater de la nave lunar ,,, supongo que no se iso ese crater por que la gravedad en la luna fue muy baja y nomas nesesitaban poca potencia que no los hiciera caer muy duro lo cual era muy poco y no dejaba crater…. y lo de la radiacion pudo ser muy probable por que se supone que en el espacio hay mucha radiacion, y otra cosa que e visto en internet es que todos esos videos fueron gravados en la luna un año antes de lo que salieron a la luz

  2. GUIDO BLANCO

    CUANDO SE CREA UNA DUDA,POR UN HECHO TAN SIGNIFICATIVO E IMPORTANTE,QUIEN ES ACUSADO DE FARSA DEBE ACLARAR YA QUE SE SIEMBRA UNA MATRIZ PARA NO CREER QUE DICHO HECHO TENGA FUNDAMENTOS REALES,ASÍ PUES QUEDA DE PARTE DE LA NASA HACER O RESPONDER PARA ACLARAR LO QUE ALGUNOS ENTENDIDOS HAN CUESTIONADO DE LA HAZAÑA,QUE ELLOS CALIFICARON COMO UN PEQUEÑO PASO DEL HOMBRE,PERO UN GRAN SALTA PARA LA HUMANIDAD.CUANDO ESTO SUCEDIÓ YO TENIA 15 AÑOS DE EDAD Y TAL ACONTECIMIENTO NE IMPACTÓ,PERO COMO UNO SIEMPRE ES CURIOSO Y SE HACE MUCHAS PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTAS,POR ESO AHORA A MI SE ME SIEMBRA ESA DUDA DE QUE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA NO HAYA SIDO REAL.

  3. Entérate Ahora Author

    Andrés y Guido, muchas gracias por leer y por sus aportaciones. Precisamente se trata de iniciar un debate y que todos compartan sus ideas. Saludos!

  4. pedro zambrano

    gracias a la tecnologia descubrimos las farsas, yo por lo menos siempre me preguntaba, si sacan fotos en el espacio porque no se ve las estrellas.

  5. gerardo triviño

    eso que sea algo tan importante para la humanidad, creo que el mundo está muy necesitado de miles de cosas para gastar miles de millones de dolares en un viaje tan intrascendente,que al mundo no le trajo ningúna ganancia,recuerden que siempre,incluso al momento de alunizar se dijo que la bandera tenía cables de cobre que le daban la senseción de flameado,pero insisto no es transcendente el haber ido o no,todo viaje fuera de la tierra no le sirve de nada a nadie,excepto a los de la nassa y fisicos teoricos,que supuestamante,sacan espectaculares conclusiones de cada viaje,evidentemnente que solo conjeturas indemostrables,conozcamos nuestra tierra completamente,veamos cvomo podemos mejorarla en vez de planear viajes que no les sirven a nadie,como es eso que viajaran a marte y es imposible que los viajeros astronautas no puedab regrasar es un absurdo

  6. Alexander Abreu

    Las dudas siempre van a existir, pero hay un gran punto a favor de que efectivamente si llegaron ala luna y es el hecho de que los rusos nunca desmintieron a los Estados Unidos. De haber sido una falsa no creo que se hubiesen quedado callados siendo que estaban en competencia por ser los primeros en lograrlo…

  7. edgar leon

    ES PROBABLE PERO ES DIFICIL ESCONDER UNA FARSA ENTRE TANTA GENTE.

  8. fernando

    Hay respuestas para todo. Lo de la gravedad es cierto, por eso no deja crater al aterrizar. Luego, lo de las distintas fuentes de luz es facil de comprobar, hagan la prueba mañana y tomen una foto durante el dia, van a ver que las sombras no corren en paralelo, sino que convergen o divergen (con luz solar). Otra, la bandera que ondea es nada mas que al haber sido enrrollada, al desenrrollarse sigue con la forma (lo que vemos es ondas del enrrollado). Por ultimo, misiones chinas han estado en la luna y certificaron que hallaron objetos dejados por las misiones apolo, pero quien mejor que los chinos para destapar una mentira del que fue siempre su antagonista?

  9. Rodrigo

    Yo no dudo que hayan llegado, sólo pienso que no fue aquél año y no por teorías conspiranóicas, sino porque en esa época era prácticamente imposible hacer una transmisión vía satélite al mundo entero en vivo y en directo. Incluso hoy en día es una taréa titánica, pero hacerlo a menos de tres años de la primera transmisión satelital a nivel global en la tierra que fue un fracaso técnico y que sólo se le recuerda por la interpretación de “All You Need Is Love”.

    ¿En dos años y medio lograron llevar a la Luna equipo tan complejo para poder retransmitir al mundo entero? Basura.

    También, en mi opinión, siguiendo la misma línea, es posible que hayan alunizado antes y esas grabaciones hayan sido retransmitidas en tierra, pero incluso de esa forma era muy complejo.

    Todas las dudas que se plantéan aquí fueron respondidas por la Nasa y las explicaciones son bastante lógicas y no hay que saber mucho de casi nada, por ejemplo: La letra “C” en la roca, es una pestaña en el lente.

    Para quién preguntó cómo fue que grabaron el alunizaje, bueno, es fácil a la Luna fueron tres, pero Michael Collins no pisó el satélite, se quedó orbitando en la nave de mando y lo que se ve es cuando se se hizo desacoplamiento el módulo lunar, que además llevaba montada una cámara de 16mm que es la que capturó el descenso de Armstrong y que ahora fue hallada en su casa.

    Todo eso me parece lógico, pero no que esas imágenes pudieran ser transmitidas en audio y video para el mundo entero prácticamente sin fallos, con cámaras de vídeo amateur como la anteriormente mencionada, me parece que para la época, era casi imposible. Incluso llegar a la Luna era más factible en ese minuto que hacer una “cadena mundial” desde el espacio.

    Por cierto, las fotos son en blanco y negro, fueron ‘coloreadas’ años después y el Astronauta de las imágenes es Aldring y no Armstrong, porque él llevaba el armatoste (una cámara de fotos del tamaño de un microondas viejo) y se puede ver reflejado en en el casco de Aldring.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *