5 Dietas para bajar de peso en 2015

Cumplir tus propósitos de año nuevo puede ser un poco más fácil si eliges la dieta que mejor se adapte a tu estilo de vida.
US News and World Report ha lanzado su lista anual de las mejores opciones de dieta. La revista ha llegado a estas conclusiones junto con un panel de expertos en salud y ha clasificado 35 dietas de acuerdo con algunas pautas: la dieta tiene que ser relativamente fácil de seguir, nutritiva, segura, eficaz para la pérdida de peso y de protección contra la diabetes y enfermedades del corazón.
Aquí está la clasificación de US News de las cinco mejores dietas para bajar de peso, cuando perder kilos de forma rápida es uno de tus objetivos principales:
- Weight Watchers: Esta dieta recibió 3,8 de 5 estrellas. Weight Watchers afirma que se pueden perder hasta dos libras a la semana utilizando su programa de Puntos Plus y el apoyo del grupo. No se trata de contar las calorías; La clave para perder libras en esta dieta elegir los alimentos nutricionalmente densos que tienen una relación saludable de fibra, grasas, proteínas y carbohidratos. Los expertos dicen que la eficacia de esta dieta es a largo plazo.
- Dieta HMR: HMR es algo más que una dieta, es un estilo de vida. La teoría: reducir la ingesta de calorías y aumentar la actividad física, así como cambiar la mentalidad de las personas para ya no recuperar el peso perdido. Este programa se divide en dos fases. Fase uno, la fase de inicio rápido, dura unas tres semanas y su objetivo es poner en marcha la pérdida de peso con reemplazos de comida incluyendo batidos bajos en calorías, comidas y barras nutritivas que el programa entrega en tu puerta. Una vez de alcanzo su meta de peso, la dieta pasa a la fase dos. Esta es la fase de mantenimiento en el que una persona comienza a incorporar otras opciones de comida saludable en sus reemplazos de comida HMR. La segunda fase se centra también en más cambios de estilo de vida, e incluye sesiones semanales de entrenamiento por teléfono con dietistas y fisiólogos del ejercicio. La mayor ventaja de esta dieta: conveniencia. Los reemplazos de comida de HMR ahorran un montón de tiempo en el supermercado.
- Dieta The Biggest Loser (empate): Basada en una serie de libros e inspirada por las historias de éxito de la popular serie de televisión, esta dieta introduce seis semanas de una alimentación sana y ejercicio regular para promover la pérdida de peso y ayudar a prevenir enfermedades. Lo básico: comer muchas frutas y verduras, elegir fuentes de proteína magra, mantener un diario de alimentos, y hacer algo de ejercicio. Esta dieta no prohíbe ningún grupo de alimentos y debería ser relativamente fácil de mantener a largo plazo, según los expertos. Y, a diferencia de los concursantes en el programa de televisión, usted no tiene que seguir un régimen de ejercicio extenuante. Se anima a las personas que eligen esta dieta a hacer al menos dos horas y media de actividad de intensidad moderada a la semana (como caminar o trotar), junto con un par de días de actividades de fortalecimiento muscular.
- Dieta Jenny Craig (empate): La dieta de Jenny Craig afirma que bajarás hasta dos libras por semana siguiendo una dieta restringida en calorías. Este plan también incluye sesiones de asesoramiento de apoyo semanales para ayudar a los miembros a través de sus viajes de pérdida de peso desde el principio. Así que, si eres una persona que quiere comodidad, Jenny Craig podría ser una buena apuesta. Una desventaja es que salir a cenar puede ser complicado. Mientras Jenny permite una comida en un restaurante de vez en cuando, las personas que hacen esta dieta tienen que ser capaces de autorregularse.
- La dieta de los alimentos crudos (empate): Esta dieta de moda atrae a las personas que están buscando deshacerse de algunos kilos, mejorar su salud y apoyar el medio ambiente. Este programa se basa principalmente en frutas y verduras y elimina completamente los alimentos que hayan sido cocinados, procesados, cocinados en microondas, irradiados, o expuesto a pesticidas o herbicidas genéticamente. Los expertos dicen que este plan garantiza la pérdida de peso porque la mayoría de los que la siguen consumen sólo la mitad de las calorías que comen en una dieta que incluye alimentos cocinados y procesados. Los inconvenientes de este plan: que puede ser costoso, largo y limitante.
Comment