Visibilidad de marca en Internet

3 Grandes lugares para encontrar diversión familiar en la República Dominicana este verano según Lifestyle Holidays Vacation Club

Tags: , , , - 1,263 Visitas - Por Noticias Recientes

3 Grandes lugares para encontrar diversión familiar en la República Dominicana este verano según Lifestyle Holidays Vacation Club

Lifestyle Holidays Vacation Club, un hotel de primera en la República Dominicana, pone de relieve las grandiosas actividades familiares para disfrutar de la zona durante las vacaciones este verano.

atracciones en República Dominicana

Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República DominicanaLifestyle Holidays Vacation Club sabe que el verano es la época en que las familias disfrutan de viajar más. Cuando los niños descansan de la escuela, las familias empacan sus maletas y se dirigen a unas escapadas divertidas donde pueden disfrutar de la diversión, el sol, hermosas playas y las aguas frescas del océano. La República Dominicana es uno de los mejores lugares del mundo para encontrar todos estos aspectos sorprendentes en un solo lugar, y para las familias que la visitan este verano, hay muchas oportunidades para disfrutar de actividades que agradan a los padres e hijos. Aquellos que están visitando este verano deben considerar estas tres actividades.

1. Ocean World: A niños y adultos por igual les encantará visitar este sitio, donde pueden aprender más acerca de las bellas criaturas del océano. Criaturas como los delfines, leones marinos, rayas y tiburones se pueden encontrar en este un lugar, así como aves tropicales que deleitarán a todos los miembros de la familia. Muchos de estos animales se pueden ver de cerca, y los niños pueden interactuar con ellos. Además, el parque ofrece aventuras de buceo que permiten a los visitantes ver hermosos peces tropicales por debajo de las olas.

2. Punta Cana Zipline Canopy Adventure: Las familias con niños mayores podrán disfrutar de esta opción. Esta fue la primera tirolesa que se abrirá en la República Dominicana y es un gran lugar para probar una actividad divertida y disfrutar de toda la belleza de la República Dominicana, al mismo tiempo. A medida que cada miembro de la familia vuela a través del aire, también pueden apreciar el hermoso follaje de la selva tropical y tal vez incluso detectar algunas de las criaturas que viven allí.

3. Punta Cana Dune Buggy: Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que esta opción será exactamente la emoción que todos en la familia están buscando. Los que deciden probar esta actividad son capaces de conducir un buggy a través de diferentes terrenos de la República Dominicana. El viaje en sí es toda una aventura y permite a la gente ver diferentes partes de la zona, mientras que sienten el viento que sopla a través de su cabello. También hay oportunidades para que los participantes vean tiendas y casas locales y experimenten a la gente de la República Dominicana en directo. Los adultos y los niños estarán igualmente encantados con esta actividad.

Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que las familias que visitan la República Dominicana este año realmente disfrutarán de su tiempo de permanencia en la atmósfera increíble por la que el país es conocido. Estos acontecimientos harán que cualquier viaje sea aún más emocionante para todos los involucrados. Para obtener más información acerca de la diversión familiar en la República Dominicana este verano, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Para obtener información sobre el comunicado de prensa, póngase en contacto con Walter Halicki al (877) 390-1597 o visitehttp: //JWMaxxSolutions.com.